Compartir
Publicidad

Microsoft Outlook para Android estrena tema oscuro

Microsoft Outlook para Android estrena tema oscuro
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema oscuro ha llegado a los sistemas operativos móviles para quedarse. Android 10 y iOS 13 añaden soporte nativo a este nuevo modo más amigable para pantallas OLED y cuando estamos usando el dispositivo con poca luz.

En las últimas semanas las desarrolladoras de aplicaciones, sobretodo Google, han ido añadiendo soporte al tema oscuro en sus aplicaciones, a la que ahora se ha unido Microsoft, lanzado su modo oscuro en su cliente de correo.

Tema oscuro en Outlook para Android

La aplicación Outlook para dispositivos móviles ha comenzado activar su nuevo tema oscuro, un nuevo modo que irá activando gradualmente a todos sus usuarios durante los próximos días.

Los diseñadores de Microsoft han creado un tema oscuro de Outlook que usa un negro puro junto a una cuidada paleta de grises para exprimir las ventajas de las pantallas OLED. Así la aplicación no gastará tanta batería y nuestros ojos descansaran más en nuestra actividad nocturna.

Outlook Android Dark

El tema oscuro de Outlook para Android se encontrará en la configuración de la aplicación pero también se activará automáticamente en Android 10 cuando se habilite el Tema oscuro o el ahorro de batería.

Próximamente en todas las apps Microsoft 365

La compañía también ha anunciando que su tema oscuro también se extenderá a todas las aplicaciones de su suite Microsoft 365. En los próximos meses llegará a Microsoft Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneDrive, Planner y To-Do.

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio