Compartir
Publicidad

Mixer Creater beta: ya puedes probar la nueva aplicación de streaming de Microsoft en tu Android

Mixer Creater beta: ya puedes probar la nueva aplicación de streaming de Microsoft en tu Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha presentado hoy importantes novedades para su servicio de streaming que compró el año pasado para competir contra Twitch y YouTube Gaming.

Microsoft ha decidido cambiarle el nombre a este servicio que compró bajo el nombre de Beam para llamarlo desde hoy Mixer. El cambio del nombre es por ser ahora la primera plataforma en ofrecer streaming cooperativo. Hasta 4 jugadores podrán combinar sus transmisiones de Xbox One y Windows 10, pero estamos estamos hablando de este servicio por otra novedad: su llegada a Android.

Mixer Create beta

Mixer

Microsoft lanza la versión previa de Mixer Create, la nueva aplicación con la que jugadores podrán emitir en directo desde sus dispositivos Android para estar así en contacto con sus seguidores desde cualquier lugar.

Mixer Create es muy sencilla de usar. Tan sólo hay que iniciar sesión con nuestra cuenta de Xbox Live para comenzar a emitir en directo. Nuestros espectadores podrán chatear con nosotros.

Microsoft recuerda que Mixer Create beta disfrutaremos de funciones preliminares que no pueden funcionar correctamente que podrían cambiar o desaparecer en futuras actualizaciones. Es más, Microsoft que todavía no pueden confirmar que puedan lanzar la versión comercial y final de esta aplicación. De momento es una prueba.

Mixer Create beta

Mixer Create beta Versión 1706.0524.2319

En Xataka Android | Microsoft To-Do, llega a Android el sucesor de Wunderlist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos