Publicidad

Mobdro para Android deja de funcionar: la app para ver la tele ha sido bloqueada

Mobdro para Android deja de funcionar: la app para ver la tele ha sido bloqueada
2 comentarios

Una de las aplicaciones más conocidas para ver la tele en un móvil Android ha clausurado su desarrollo: Mobdro desaparece de la web dejando como última versión de la app la número 2.2.8. Dicha app ya no funciona porque se ha eliminado cualquier acceso a los streams: sobre Mobdro pesan procesos judiciales por infracción de contenido protegido.

Ver la tele en un móvil Android no resulta muy complicado ya que las propias cadenas disponen de sus plataformas de streaming, tanto para contenido en directo como bajo demanda. Después disponemos de apps genéricas para disfrutar de todas las emisiones en abierto, como es el caso de TDT Channels. Incluso resulta posible acceder a la tele desde la web. Y una de esas apps que lleva años posibilitando el acceso es Mobdro, una aplicación que actualmente no se encuentra disponible. Si la descargaste lo mejor es que la desinstales.

Mobdro deja de funcionar y desaparece de la web

Mobdro Mobdro ha dejado de funcionar por completo

El revés sufrido por la aplicación surge por el acceso a contenido con copyright desde los canales de Mobdro. Tal y como podemos apreciar en la aclaración proporcionada por Google, la asociación de cricket de India denunció a Mobdro por emitir la Premier League de aquel país sin autorización. Debido a esto, los dominios de la aplicación se han clausurado, incluidos los que actualizan la app para brindarle los enlaces a las diferentes emisiones de los canales.

Como podemos ver en Archive.org, el dominio oficial de Mobdro, desde el que se descargaba el APK para Android, estuvo activo por última vez el seis de enero de 2021. Sufrió una redirección que terminó clausurada poco después. Y la última versión de la app, la número 2.2.8, ha dejado de prestar servicio ya que no puede acceder a las listas de canales. El resto de las versiones tampoco funciona.

Con la aplicación y la página oficial de Mobdro fuera de circulación lo mejor es abstenerse de buscar el software y de descargarlo: la posibilidad de que esté infectado es muy alta. Además, por más que se instale la aplicación Mobdro no funcionará. El servicio de streaming ya no se encuentra activo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio