Publicidad

El modo conducción del Asistente de Google se podría activar por NFC

El modo conducción del Asistente de Google se podría activar por NFC
Sin comentarios

Publicidad

Una de las novedades del Asistente de Google que fueron presentadas el pasado mes de mayo en el I/O 2019 podría ser lanzada este otoño en el Made by Google junto a los nuevos Pixel 4. Se trata del sucesor de Android Auto para móviles.

El modo conducción del Asistente de Google nos ofrecerá una interfaz adaptada para ser usada en el coche mostrando las acciones más usadas, las notificaciones de la navegación, llamadas y mensajes junto a comandos de voz para usar el dispositivo con las manos libres.

Con soporte para etiquetas NFC

El Asistente de Google podrá activar el modo de conducción automáticamente cuando se conecte al Bluetooth de nuestro coche o cuando lo activemos con un comando de voz, pero parece que habrá una tercera forma para activar dicho modo.

En el código fuente de la aplicación de Google se ha descubierto referencias al soporte de etiquetas NFC. Todo apunta que pegando una etiqueta NFC al soporte del coche de nuestro móvil se activaría automáticamente el modo conducción del Asistente de Google.

La etiqueta NFC es la mejor forma de activar el modo conducción, ya que no depende del Bluetooth del coche ni de un comando de voz. Se espera que dicho modo llegue junto a los Pixel 4.

Vía | XDA-Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir