Compartir
Publicidad

El modo oscuro llega a la app Files de Google, ya puedes descargar el APK

El modo oscuro llega a la app Files de Google, ya puedes descargar el APK
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modo oscuro es una de las grandes novedades que veremos en el nuevo Android 10 Q. Pero hasta su llegada definitiva el próximo verano, las diferentes aplicaciones van incorporándolo poco a poco en su interfaz y el último en hacerlo ha sido la app Archivos de Google.

De momento, el modo oscuro ya ha llegado a otras aplicaciones como Teléfono, Mensajes, Calculadora, Google Chrome, Google Fotos, Google Calendar, Google Keep o la propia aplicación de Google. No solo lo veremos en Android, ya que Apple también ha decidido apostar por él en el próximo iOS 13, tal y como anunciaron la pasada semana en la WWDC 2019.

Versión beta con algunos fallos

Files Negro

La aplicación Files de Google ha sido la última en estrenar el modo oscuro en su versión beta, llevando la interfaz a negro. Sin embargo, a juzgar por las capturas de pantalla de Android Police, el modo oscuro no estaría aún terminado y estaría pendiente de algunas mejoras, algo que probablemente se corrija cuando la actualización llegue a la versión estable.

Así, el fondo pasa a color negro combinado con el gris, aunque los colores siguen haciendo acto de presencia en la interfaz de la aplicación. Es el caso de algunos botones que no aparecen bien coloreados o la interfaz durante la animación de limpieza de archivos que aparece en color azul y amarillo.

Files Negro 1

La llegada del modo oscuro ayuda a mejorar la vida útil de la batería, especialmente en dispositivos con pantallas OLED, además de reducir el impacto visual de la pantalla en condiciones de poca luz.

El modo oscuro en la app Archivos de Google está disponible en la versión beta v1.0.252205711 de la aplicación que puedes descargar en APK Mirror.

Files by Google

Files by Google

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio