Compartir
Publicidad

El modo oscuro llega a Google Fotos: así puedes activarlo

El modo oscuro llega a Google Fotos: así puedes activarlo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco el modo oscuro va llegando a las diferentes aplicaciones de Google, hasta que llegue de forma global con Android 10 Q dentro de unos meses. Así, si ya lo hemos visto en Google Chrome, la Calculadora de Google o Facebook Messenger, ahora es el turno de Google Fotos.

El modo oscuro es la gran apuesta de Google para este año. Pero no solo será cosa de los de Mountain View ya que Apple también ha decidido apostar por él en su próximo iOS 13. Con ellos, ambas compañías pretenden contribuir al ahorro de batería, además de reducir el impacto visual de la pantalla en condiciones de poca luz.

Color gris oscuro en lugar de negro

Google Fotos

Con la llegada de Android 10 Q el próximo verano, bastará con pulsar solo un botón para activar el modo oscuro y que la pantalla del móvil diga adiós a los colores para apostar por el negro. Pero mientras eso ocurre, esta función va llegando paulatinamente a las diferentes aplicaciones y la última en subirse al carro ha sido Google Fotos.

El modo oscuro llega con la versión 4.17.0.249919200 y depende de una actualización del lado del servidor

Ha sido un usuario de Reddit el encargado de descubrirlo y, al igual que ocurre en otras aplicaciones de Google, Fotos adopta un color gris oscuro en lugar de volverse negro por completo. Mientras, el campo de búsqueda con la barra de estado fusionada y la navegación inferior son algo más claros que el fondo de la galería principal. Gracias a ello, las fotos sobresalen de forma especial sobre el fondo oscuro.

El modo oscuro llega con la versión 4.17.0.249919200 y depende de una actualización del lado del servidor, por lo que llegará de forma escalonada a todos los usuarios en los próximos días. Cuando esto ocurra, para activarla bastará con desplegar el menú de la app y pulsar en el botón "Ajustes" de Google Fotos, donde se encontrará el botón para pasar al modo oscuro.

Vía | 9to5google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio