Publicidad

El navegador de Samsung añade más opciones de personalización y privacidad

El navegador de Samsung añade más opciones de personalización y privacidad
1 comentario

Uno de los navegadores más utilizados en Android aparte de Google Chrome ha visto mejoradas dos de las opciones que más demanda tienen en este tipo de aplicaciones: la privacidad y poder personalizarlos al detalle. De esta manera, el navegador de Samsung ofrece bloqueo de páginas web no deseadas, también más opciones para personalizar al gusto la barra de navegación.

Por lo general suele ser Chrome el navegador más utilizado en Android, aunque esto tiene cierto truco ya que Google lo preinstala en la mayor parte de dispositivos. A pesar de que ofrezca la opción de descargar otros navegadores, Chrome suele ser un habitual; y eso que existen opciones tan completas como el navegador de Samsung, apto para la mayor parte de dispositivos Android. Y la empresa le ha dado un fuerte empujón con su última actualización, que ya puede descargarse: ahora es mucho más completo.

El navegador de Samsung ahora bloquea páginas no deseadas

Privacidad Ajustes Navegador Samsung

Te habrá ocurrido más de una vez cuando andabas navegando en tu móvil (y escritorio): vas a retroceder a la página anterior y, en lugar de abrirse la que tenías guardada en el historial, el navegador abre una nueva que no habías pedido, normalmente para venderte algo o incitar a que te suscribas. Pues bien: Samsung ha decidido ponerle coto a esta práctica.

Con la última versión del navegador de Samsung para Android, la que corresponde con el número 11.2.1.3, la app ha incluido un nuevo activador en sus ajustes de privacidad y seguridad: 'Bloqueo de páginas web no deseadas'. Al activar dicho bloqueo el navegador no cargará aquellas webs que se abren al retroceder y que no corresponden con lo que tú pedías. Es una novedad que parece pequeña y que termina mejorando de manera notable la navegación.

Personalizacion Ajustes Navegador Samsung

La otra opción de la app se encuentra dentro de los ajustes de apariencia. Allí puedes personalizar el menú de navegación, aquellos botones que te hacen más sencillo el ir de una página a otra de Internet. Puedes incluir el botón de acceso a las descargas, el de las páginas guardadas, un activador de opciones de privacidad o el acceso a los complementos: solo debes arrastrar el icono desde la parte inferior a la superior. Incluso puedes cambiar el orden de los botones de navegación por defecto: con esto personalizarás el menú que se encuentra en la barra de navegación, dentro de las tres barras horizontales.

El nuevo navegador de Samsung está ya expandiéndose en las tiendas móviles, tanto a través de Google Play como en Galaxy Store. ¿Que lo quieres ya? Puedes descargar la actualización desde APK Mirror.

Samsung Internet Browser

Samsung Internet Browser

Vía | Android Community

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios