Compartir
Publicidad

'Night Sight' llega a varios móviles LG con un nuevo port de la cámara de Google

'Night Sight' llega a varios móviles LG con un nuevo port de la cámara de Google
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología de fotografía "nocturna" Night Sight es impresionante, pero oficialmente Google solo la ofrece en los teléfonos Pixel. El resto de modelos y marcas dependen de modificaciones de la app oficial para hacerla compatibles, y hoy es el turno de LG.

Ya hemos visto con anterioridad cómo los desarrolladores lograban hacer funcionar Night Sight en OnePlus 6, pero el trabajo de crear modificaciones nunca para e incluso se centraliza en un foro propio en XDA. La ventaja de este último port es que es incluye la compatibilidad con Night Sight y que soporta varios modelos: el LG G6, LG V20, LG V30 y LG V35 ThinQ.

Cámara de Google para todos

Como en ocasiones anteriores, se trata de una versión modificada de la aplicación de cámara de Google, que trae algunas de sus funciones a modelos que en principio no estaban soportados. Puedes descargar el APK desde aquí. Ocupa unos 80 MB y es un MOD que a su vez está basado en este otro, añadiendo lentes normales en todos los modos.

Nait El modo Night Sight en un LG V30 (mitad izquierda: sin activar, mitad derecha: activado). Foto de CooLasFcuK

Lo mejor de todo es la compatibilidad. Debería funcionar en LG G5, LG G6, LG V20 y LG V30, aunque como suele ser habitual en este tipo de modificaciones, a veces la estabilidad de la aplicación no es muy buena o tarda unos segundos en aplicar los efectos. Es el caso de las fotos con Night Sight, que el autor de este port ha descrito como "laggy".

Otros usuarios lo confirman en el foro, describiendo que el modo Night Sight es lento y a veces produce el bloqueo de la aplicación, aunque algunas actualizaciones posteriores han puesto fin a algunos de los problemas. Si tienes alguno de los móviles compatibles, con Oreo o superior, nunca está de más echarle un vistazo. No será perfecto, y puede que se cierre la app alguna que otra vez, pero con paciencia podrás aprovechar funciones exclusivas de teléfonos Pixel... sin tener uno. Y eso siempre está bien.

Más información | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio