¿No sabes posar? Esta app te ayuda a salir mejor en las fotos de tus vacaciones

¿No sabes posar? Esta app te ayuda a salir mejor en las fotos de tus vacaciones
2 comentarios

Hay gente que tiene un don especial para posar en las fotos y hay quienes posan igual para renovar el DNI que cuando viajan a Torrevieja. Si eres de estos últimos, hay una aplicación que te ayuda a que tus fotos sean algo mejores con un concepto muy sencillo: copiar las poses de otras fotos.

En Google Play hay aplicaciones para todo y una buena prueba de ello es Dittoed, una nueva app que te ayuda a posar en tus fotos para esos momentos en los que no estás nada inspirado y pareces un maniquí. La app superpone una foto de ejemplo a tu cámara, para que la puedas copiar.

Calca la pose y haz mejores fotos

Hay momentos en los que estás inspirado a la hora de hacerte fotos y hay momentos en los que no. Cuando esto sucede siempre puedes hacer una búsqueda rápida en Internet para ver ejemplos de fotos y poses que te puedan inspirar, pero hay otro modo de lograrlo: con una aplicación para el móvil.

Eso eso lo que logras con Dittoed, una nueva app muy sencilla que te muestra una lista con fotos de ejemplo en varias categorías: parejas, grupos, niños, selfies, sentado, ocasiones especiales, de pie y viajes. Al tocar en una de ellas, la puedes usar como plantilla al hacer una nueva foto. Mientras haces la foto puedes controlar la opacidad de la foto de ejemplo.

Plantilla

Las plantilla que se incluyen con Dittoed son un buen añadido, y es que una buena parte de ellas son gratis. Otras, requieren que pagues una suscripción de 1,69 euros al mes. No obstante, la aplicación te permite crear tus propias plantillas, lo cual la hace mucho más versátil.

Como herramienta para esos momentos en los que estás totalmente bloqueado sobre qué hacer con las fotos, Dittoed es útil para salir de las tres poses de siempre y apostar por algo un poco más distinto. Al tomar una foto, puedes compararla con la plantilla.

Fotoz

La versión gratis de Dittoed es funcional y te permite usar las plantillas que no están marcadas como premium, aunque incluyen una marca de agua -no muy grande- en una esquina. Si la quieres eliminar, se hace con un pago único de 5,99 euros. El editor incluye además algunos filtros para darle un toque distinto a tus fotos.

dittoed

dittoed

Temas
Inicio