Compartir
Publicidad

No se te ha estropeado la pantalla: la barra de búsqueda de Youtube no funciona

No se te ha estropeado la pantalla: la barra de búsqueda de Youtube no funciona
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es muy habitual que una aplicación de la talla de Youtube, que cuenta con todo el equipo de desarrollo de Google a sus espaldas, acabe sacando una versión con un bug que impida el funcionamiento normal de una de sus partes más importantes. Pero, de vez en cuando, ocurre.

Youtube ha confirmado hoy que su última actualización, la que ha llevado la aplicación de Android a la versión 13.27, ha roto la barra de búsqueda de modo que ya no es posible tocar cualquier punto de la misma para desplazarse automáticamente a un momento determinado del vídeo.

La confirmación del bug, del cual se habían empezado a quejar los usuarios en las redes sociales y foros, ha llegado precisamente por Twitter, donde el equipo de desarrollo ha explicado que son conscientes del error y que volverán a publicar un mensaje una vez lo hayan solucionado.

Youtube Deslizar

Además, los de @TeamYouTube aprovechan para dejar un pequeño consejo: para evitar los problemas derivados de este bug, es posible desplazarse por la barra de navegación de cualquier vídeo si se toca y arrastra a derecha o izquierda el círculo que indica el punto de reproducción actual.

No deja de ser curioso que lo que supone una pérdida de funcionalidad habitual sea, para todos los usuarios de Youtube para iOS, el comportamiento normal. La versión para iPhone de Youtube nunca ha permitido tocar un punto de la barra de progreso para dirigirse a ese momento concreto del vídeo.

Para muchos usuarios, tocar la barra de progreso de los vídeos en YouTube es algo tan natural que, tras la actualización de la aplicación para Android, muchos se han quedado bastante confundidos al no responder del modo esperado.

Muchos han trasladado esta confusión a Twitter y Reddit, pero no ha sido hasta que el equipo de YoutTube ha confirmado el problema que han sabido exactamente que no estaban solos: la aplicación ha quedado afectada de la versión 13.27 hacia adelante para toso los usuarios.

YouTube

YouTubeVaría según el dispositivo.

  • Desarrollador: Google LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Vía | Android Police
En Xataka Android | Los hashtags llegan a YouTube para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos