Compartir
Publicidad

¿No te gusta el discurso de Trump? Crea el tuyo con DJ Trump

¿No te gusta el discurso de Trump? Crea el tuyo con DJ Trump
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet, y más concretamente el mundo de los smartphones, es algo maravilloso. Una de las cosas más divertidas que se puede hacer en la red de redes es ver y crear memes. El personaje del que está de moda hacer memes es el presidente Donald Trump, que aparece día sí, día también en las noticias y, ahora, también en nuestros smartphones.

Si ya estabas satisfecho con que Donald Trump dibujara lo que quisieras con Donald Draws, DJ Trump conseguirá que el presidente norteamericano diga lo que tú escribas. No hay nada mejor que hacer que el mismísimo presidente de los Estados Unidos diga aquello que nosotros le escribamos, como si fuéramos su asesor de mayor confianza.

Dj Trump 3

¿Qué "defecto" tiene esta aplicación? Que hay que escribir en inglés, algo, por otra parte, lógico, porque Trump habla en inglés. Además, sólo puedes usar palabras que él haya dicho, lo cual, para facilitar la tarea, a medida que escribes, te aparecen en la parte inferior sugerencias de entre todo el vocabulario, que consta de unas 4.500 palabras, según los desarrolladores.

Puedes conseguir que Trump admita que está enamorado de Hillary Clinton o que, de una vez por todas, confiese quién es su verdadero dios. Si quieres que el presidente admita que tú eres su verdadero amor o se autocritique sin piedad, DJ Trump es la aplicación de tus sueños. Por ahora sólo está disponible en Android, en iOS todavía tendrán que esperar un poco.

DJ Trump

DJ Trump

Vía | TheNextWeb
En Xataka Android | Trump no quiere despegarse de su Android de siempre, según New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio