Compartir
Publicidad

No te pierdas tus programas de TV favoritos con Sunrise y su última actualización

No te pierdas tus programas de TV favoritos con Sunrise y su última actualización
4 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo Sunrise introdujo una actualización discreta pero muy útil: calendario temáticos a los que nos podíamos suscribir y así automatizar un montón de citas. En su día introdujeron cumpleaños y vacaciones pero poco a poco han ido introduciendo fechas de todo tipo. Ahora, la última es toda una declaración de intenciones.

Sin hacer mucho ruido, ahora podemos introducir nuestros programas televisivos en el calendario para que nos avisen de la emisión de los programas que se emiten cada día. Una función muy útil que viene a competir con aquellas apps que sirven como guía para seguir series. La idea es buena pero lo cierto es que tal y como la han implementado les ha quedado un poco descafeinada.

Perfecto para no mirar la guía de la tele

Si entramos en la sección de calendarios (la tenéis en el menú de ajustes) veréis que se ha añadido la sección de canales televisivos. La lista que nos aparezca dependerá de donde nos encontremos. En mi caso me salen las principales cadenas por un lado y luego aglutinadas en una categoría llamada España el resto de canales de TDT y los de plataformas privadas como Ono, Canal + o Movistar.

Sunrise ha hecho un gran esfuerzo para asegurarse tener un montón de listados y que encontremos todo lo que queremos. Sin embargo, limitarlo por países deja una sensación algo amarga. Entiendo que para no saturar a los usuarios no se puedan ver todos pero para la gente que sigue series de ficción de otros países (especialmente Estados Unidos) sería muy útil poder marcarlos también.

La actualización, como decíamos, es bastante silenciosa y no aparecerá como una nueva versión de Sunrise en Google Play. Tan solo tenemos que abrir la aplicación y en la parte inferior nos saldrá un aviso donde nos indicará que estos calendarios ya están disponibles. Por supuesto, también los podemos configurar desde la versión web, la app de escritorio, etc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio