Compartir
Publicidad
Publicidad

NoLED: Soluciona la falta de LED de notificaciones en Galaxy S y Galaxy SII

NoLED: Soluciona la falta de LED de notificaciones en Galaxy S y Galaxy SII
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta aplicación no es ni mucho menos nueva, pero vuelve a estar de moda con la llegada del Samsung Galaxy SII a los mercados, y es que el nuevo buque insignia de Samsung vuelve a carecer de LED de notificaciones como su predecesor.

Para quien no conozca NoLED, es una utilidad gratuita que permite tener un LED de alertas artificial en la pantalla del dispositivo cuando tenemos una llamada perdida, un email, un SMS u otra notificación. El programa ha llegado en todo este tiempo a ser muy estable y a permitir una gran personalización.

Además, se hace especialmente útil con las pantallas AMOLED, puesto que el programa sólo ilumina los píxeles de los iconos de notificación, y el resto de la pantalla permanece completamente en negro sin ninguna retroiluminación, con lo cual el gasto de batería existe pero es más contenido.

Hoy en día, en la aplicación hay muchas opciones disponibles, puesto que el proyecto ha ido creciendo con el tiempo después de gestarse como casi siempre, en xda-developers. Se pueden cambiar, entre otras opciones, el aspecto de los iconos, el tamaño, los colores y los sonidos de cualquier aviso.

NoLED

NoLED

En Xataka Android | Google Wallet, los pagos a través de Android llegan a EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos