La nueva serie de El Señor de los Anillos en tu móvil y en tu tele: lo que necesitas para no perderte una de las series del año

La nueva serie de El Señor de los Anillos en tu móvil y en tu tele: lo que necesitas para no perderte una de las series del año
1 Comentario

Solo faltan unas horas para el estreno de una de las series más esperadas del año. "El Señor de los Anillos: los anillos de Poder" aterriza mañana viernes en Prime Video con sus dos primeros episodios a los que le irán sucediendo uno nuevo cada semana.

La expectación es grande y si eres uno de los que no se quiere perder la adaptación a serie de las novelas de J.R.R. Tolkien, debes tener claro cómo y cuándo ver cada capítulo desde el móvil. Por suerte, los requisitos son mínimos, tal y como te contamos a continuación.

Lo más fundamental: necesitarás una suscripción

Como ya decíamos, es la plataforma de streaming de Amazon la que posee los derechos de emisión de la serie de El Señor de los Anillos. Sin embargo, el acceso no es gratuito y si no eres todavía cliente, deberás darte de alta en Amazon Prime. Se puede hacer perfectamente desde la app de Amazon para compras o desde el navegador web.

Los requisitos de Prime Video en móvil y Android TV

Primevideotvmovil

La aplicación de Amazon Prime Video está plenamente disponible en Google Play para móviles Android y también para televisores con Android TV o Google TV. Su descarga como tal es gratuita, aunque para disfrutar del contenido te hará falta una suscripción como la que comentábamos anteriormente.

En cuanto a requisitos, no funciona en todas las versiones, pero sí en las más recientes. Su compatibilidad es con Android 5.0 y versiones posteriores. Teniendo en cuenta que esta versión inicial data de hace 8 años, raro será que tengas un dispositivo que no tenga una versión mucho más reciente.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Cuándo emiten nuevos capítulos de El Señor de los Anillos: los anillos de Poder

A diferencia de otras series que emiten sus temporadas completas, esta sigue el mismo patrón de La Casa del Dragón en HBO Max con emisión de un nuevo capítulo cada semana.

Con un nuevo capítulo cada viernes (2 en su estreno), la temporada estará completada el 14 de octubre.

Mañana, viernes 2 de septiembre, emitirán los dos primeros. Después, cada viernes a partir de las 3:00 am (hora peninsular española) irán publicando uno nuevo. Esta temporada estará compuesta de 8 capítulos, por lo que estará ya completada a partir del 14 de octubre de este mismo año.

Temas
Inicio
Inicio