Compartir
Publicidad

Oferta de la semana en Google Play: My Alarm Clock y Bridge Constructor Medieval a 0,10 euros

Oferta de la semana en Google Play: My Alarm Clock y Bridge Constructor Medieval a 0,10 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada martes hacemos un pequeño repaso de las dos ofertas que podéis encontrar desde hoy hasta la semana que viene rebajados hasta los tentadores 0,10 euros. Para esta semana Google Play rebajado el precio de Alarm Clock y Bridge Constructor Medieval.

Antes de conocer con más detalle estas do ofertas os informo que la gran promoción del Humble Mobile Bundle 18 está activa y que nos ofrece por menos de 7 euros diez juegazos para Android: Freeze! 2, Evoland, Adventures of Poco Eco, Rebuild 3: Gangs of Deadsville, Broken Sword 5 Episode 1, Goat Simulator GoatZ, The Beggar's Ride, Boulder Dash, Broken Sword 5 Episode 2 y el recomendadísimo This War of Mine.

My Alarm Clock

Con un precio habitual de 0,99 euros y rebajado a tan solo 0,10 euros podemos comprar la versión completa de My Alarm Clock o Mi Despertador. Esta aplicación convierte nuestro dispositivo en un despertador de mesita con información meteorológica, temporizador, alarma múltiple y que hace sonar tus canciones favoritas. Cuenta con una versión gratuita pero sólo en la versión de pago tendremos todos los temas, más widgets y sin anuncios.

Mi Despertador

Bridge Constructor Medieval

Bridge Constructor Medieval es el juego que podemos comprar por 0,10 euros frente los 1,99 euros que suele costar cuando no hay ofertas. Se trata del mejor juego de construcción de puentes. El reto es construir puentes estables para que los soldados medievales crucen el barranco a lo largo de sus 40 niveles. Si nunca habéis jugado a Bridge Constructor podéis jugar a la versión gratuita de su primer juego.

Código QR

Bridge Constructor Medieval

En Xataka Android | Humble Mobile Bundle 18: This War of Mine, Evoland, Broken Sword 5 y más juegazos por muy poco dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio