Compartir
Publicidad
Publicidad

Ofertas de la semana de Google Play: MX Player Pro y Real Steel rebajados a 0,10 euros

Ofertas de la semana de Google Play: MX Player Pro y Real Steel rebajados a 0,10 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Play sigue llenándose de oferta. A las 22 aplicaciones y juegos de pago que puedes conseguir totalmente gratis por tiempo limitado se les une ahora las dos ofertas de la semana de Google, en la que una aplicación y un juego rebajan su precio durante los próximos site días hasta los tentadores 10 céntimos.

Google Play nos permite comprar por muy pocos céntimos uno de los mejores reproductores de vídeo que hay actualmente para dispositivos Android junto al juego oficial de la película Gigantes de acero. MX Player Pro y Real Steel están de oferta, y eso significa que faltan horas para que el exitoso juego de cartas Exploding Kittens y la Guía Michelin Europa 2017 suban de precio.

MX Player Pro

MX

Como decía, MX Player Pro es uno de los mejores reproductores de vídeo que existen para Android. Cuenta con una versión gratuita, pero ahora por tan sólo 0,10 euros puedes compara la versión sin publicidad que normalmente cuesta más de 6 euros. MX Player es un potente reproductor de vídeo con aceleración por hardware avanzada que soporta una gran variedad de formatos de subtitulos.

MX

MX Player Pro

Real Steel

Real Steel es el juego oficial de la película de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman Gigantes de acero. Se trata de un juego de lucha. Cuenta con 65 robots a elegir y una gran variedad de modos de juego como 3 contra 3, modos equipo, desafíos, torneo, supervivencia y entrenamiento. Sin oferta el juego cuesta 0,89 euros.

Código QR

Real Steel

En Xataka Android | 22 ofertas de Google Play: consigue estas apps, juegos y packs de iconos gratis por tiempo limitado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos