Publicidad

Ofertas de la semana en Google Play: Fragment y True Skate rebajados a 0,10 €

Ofertas de la semana en Google Play: Fragment y True Skate rebajados a 0,10 €
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si aun no has comprado la aplicación deportiva Runtastic PRO o el juego de estrategia de construcción de ciudades medievales Townsmen Premium por 0,10 euros no te lo pienses mucho porque muy pronto volverán a precio, ya que dos nuevas ofertas llegan para esta semana.

Para esta semana, Google Play ha rebajado hasta los irresistibles 0,10 euros la gran aplicación de fotografía Fragment junto al gran juego True Skate imprescindible para los amantes de los juegos de skate. Ambas tenían un precio de 1,99 euros y durante una semana se podrá comprar con este gran descuento.

Fragment

Fragment es la aplicación imprescindible para los amantes del arte prismático. A través de sus marcos, formas y patrones podremos fragmentar nuestra fotografía dando rienda suelta a nuestra creatividad gracias a la gran variedad de herramientas a su versatilidad .

Fragment

True Skate

True Skate es el mejor juego de skate para Android. Simula con gran realismo que estamos jugando con un patín para dedos a lo largo de sus misiones. La compra del juego incluye solamente una pista para jugar, pero que es muy completa para hacer todo tipo de acrobacias con el patín. Dentro del juego se pueden comprar más pistas.

Código QR

True Skate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir