Compartir
Publicidad

Ofertas de la semana en Google Play: Piano Real y Fruit Ninja rebajados a 0,10 euros

Ofertas de la semana en Google Play: Piano Real y Fruit Ninja rebajados a 0,10 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ofertas de la semana de Google Pla a 0,10 euros convivirán con su nueva oferta "la aplicación gratuita de la semana" (actualmente Hora de Aventuras: Guerra de cartas) para que usuarios puedan adquirir por muy poco dinero grandes aplicaciones y juegos.

Durante los próximos siete días la aplicación y juego que han rebajado sus precios a estos tentadores diez céntimos son Piano Real y Fruit Ninja, lo que significa que Water Time Gold y Blueprint 3D subirán de precio en unas horas.

Piano Real

Piano Real

Piano Real, cuyo precio sin oferta es de 2,19 euros, es una aplicación que nos permite tocar y aprender a tocar el piano jugando, Cuenta con ocho instrumentos diferentes, partituras de música jazz, blues y clásica que aprenderemos a leer y a tocar, y un modo libre para tocar cualquier canción para grabarla y compartirla.

Cuenta con una versión gratuita, pero cuenta con anuncios y compras integradas para desbloquear canciones. La versión de pago viene sin publicidad y con todas las canciones desbloqueadas, no habrá que volver a pagar.

Piano Real

Piano Real

Fruit Ninja

Fruit Ninja pocas presentaciones necesita a estas alturas. Ya es un clásico entre los juegos para dispositivos móviles. Es el famoso juego que nos reta a cortar las piezas de fruta que son lanzadas en el aire mientras evitamos cortar las bombas. Su precio normal es de 1,99 euros. La versión de pago incluye los modos de juego clásico, Arcade, Zen y Multijugador de dos jugadores en un mismo dispositivo. Además, también incluye compras integradas.

Existe una versión gratuita que tiene todavía muchas más compras integradas y publicidad. Además, esta versión destaca por sus eventos diarios que invitan a realizar compras dentro del juego.

Fruit Ninja

Fruit Ninja

En Xataka Android | Google Play lanza la sección "La aplicación gratuita de la semana" con Hora de aventuras: Guerra de cartas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio