Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantalla dividida y otros 23 accesos rápidos que añade Edge Sense Plus al marco estrujable del HTC U11

Pantalla dividida y otros 23 accesos rápidos que añade Edge Sense Plus al marco estrujable del HTC U11
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC U11 está dando mejores resultados que sus anteriores generaciones a nivel de ventas, y es que este terminal ha supuesto un cambio notable respecto a su antecesor, y esto el público lo ha notado y ha recompensado al fabricante taiwanés. Los cambios no se limitan solamente al diseño, sino que también veremos mejoras y algunas características nuevas.

Una de ellas es HTC Edge Sense, acerca de la que hablamos hace varios días. El fabricante taiwanés quiso que aprovecháramos sus bordes laterales sin meter pantalla en esa zona y, tal como muchos imaginábamos, la comunidad de desarrollo no ha tardado en ampliar las funciones del marco estrujable con Edge Sense Plus, de la que hablaremos a continuación.

Edgesenseplus 1

Lo primero de todo es permitir que la aplicación pueda funcionar, para ello iremos a los ajustes y nos meteremos en el apartado de Edge Sense. Una vez dentro, elegiremos la personalización de presión corta o larga (según queramos), elegiremos 'Iniciar aplicación' y seeccionamos '#Edge Sense Plus - Short Squeeze' si es la presión corta o '#Edge Sense Plus - Long Squeeze' si es la larga.

Tras esto nos iremos a la aplicación Edge Sense Plus y podremos personalizar las diferentes presiones. Hay que advertir que para algunas zonas hay que habilitar algunos permisos en concreto, aunque no hay ninguno sospechoso. La principal ventaja de esta aplicación es que ofrece una serie de funcionalidades adicionales.

Edgesenseplus 2

Hay un total de 27 características entre las que elegir (incluidas las que requieren root porque, sí, puedes darle acceso root a la app). Algunas de ellas pueden ser abrir una barra lateral, acceder a la pantalla dividida o hacer uso de un acceso directo para, por ejemplo, hacer una llamada a un contacto o escribir un correo sólo con presionar los bordes.

Edgesenseplus 3

Hay otras funciones, como la doble presión o parte de la personalización de la barra lateral, que requieren comprar la versión premium, que vale 2,99 euros. No hay anuncio alguno dentro de la aplicación y, si quieres ver comentarios al respecto, el desarrollador ha abierto un hilo en XDA donde muestra su app. ¿Qué te parece Edge Sense Plus?

Edge Sense Plus

Edge Sense Plus

En Xataka Android | Seis cosas que me gustan y tres cosas que no me gustan del HTC U11

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos