Publicidad

Personaliza tu Android al máximo cambiando el aspecto de los controles de volumen con Ultra Volume

Personaliza tu Android al máximo cambiando el aspecto de los controles de volumen con Ultra Volume
1 comentario

El diseño de los controles de volumen varía entre los distintos dispositivos Android, todo depende de la versión de sistema y también del fabricante. Por defecto no se puede cambiar su diseño, pero sí que existen aplicaciones aptas para la tarea, como Ultra Volume: con ella puedes personalizar los controles de volumen para adaptarlos a los de iOS, MIUI y muchos otros estilos.

Si algo bueno tiene Android como sistema es que Google siempre ha permitido una personalización que no se ve en ningún otro SO móvil. Podemos cambiar el aspecto al completo del teléfono o la tablet descargando un launcher, por ejemplo; variar los iconos instalando un nuevo pack; incluso existe la opción de personalizar elementos de sistema tan concretos como la barra de navegación o los controles de volumen. ¿Quieres modificar el diseño de dichos ajustes de volumen? Tenemos la app perfecta para ello: Ultra Volume.

Cambia por completo los controles de volumen

Ultra Volume

Los citados controles son las barras de nivel vertical que se despliegan en pantalla al apretar los pertinentes botones de volumen. Además, Android permite extender los niveles para los distintos tipos de volumen: el multimedia, el de las llamadas, notificaciones y también el de la alarma. El conjunto puede adaptarse a distintos estilos gráficos que dependen de la capa personalizada del teléfono y también de la versión de Android; logrando con ello una experiencia diferente que quizá no case con tus gustos.

Lo mejor de Ultra Volume es que permite cambiar por completo el diseño de los controles de volumen para así asumir el estilo de otra capa o versión de Android, incluso de otro sistema: la aplicación también brinda los controles de un iPhone a golpe de personalización, por ejemplo. Y sin que los ajustes sean complicados, uno de los aspectos más positivos de Ultra Volume: una vez activado el servicio solo tienes que elegir el diseño que prefieras.

Ultra Volume

Ultra Volume carece de permisos extraños ya que solo necesita dos: acceso al modo no molestar (para controlar el timbre del teléfono) y a las herramientas de accesibilidad (para suplantar las teclas de volumen). Una vez concedidos ambos permisos solo tienes que elegir el estilo que prefieras: selecciónalo y tu móvil habrá cambiado de aspecto al desplegar los controles de volumen, tanto desde los menús de sistema como al apretar los botones físicos del dispositivo.

Ultra Volume

Además de personalizar el diseño de la interfaz, la aplicación ofrece herramientas extra con las que mejorar el funcionamiento de los controles de volumen. Distintos desplazamientos, el tiempo que permanecerán los controles en pantalla, elegir si aparecerán o no expandidos, bloquear aplicaciones para que los controles no se desplieguen personalizados y hasta existe la posibilidad de elegir los colores de la interfaz. Todo en una aplicación muy bien diseñada, con modo oscuro y de corte minimalista.

Ultra Volume es una aplicación que incluye anuncios y ofrece compras dentro de la app para desbloquear todas las funciones (2,29 euros). No tiene coste en la descarga y ofrece gran parte de los estilos sin coste.

Ultra Volume: Custom Slider control & themes

Ultra Volume: Custom Slider control & themes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios