Compartir
Publicidad

El Pokémon GO de Oliver y Benji llegará en 2020 a las pantallas de los móviles

El Pokémon GO de Oliver y Benji llegará en 2020 a las pantallas de los móviles
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que no podemos negarle a Pokémon GO, es el gran éxito que ha tenido entre usuarios de todas las edades y de todo el mundo. Tal es así, que incluso ha llegado a reducir el sedentarismo de algunas personas y ha generado numerosas imitaciones. De hecho, el equipo de Niantic ha decidido repetir la fórmula y ha lanzado recientemente otro juego de Realidad Aumentada en el que también hay que salir a la calle: Harry Potter: Wizards Unite.

La propuesta de la que os vamos a hablar hoy, sin embargo, tiene una temática muy diferente y unos personajes que muchos recordarán con nostalgia. ¿Quién no se acuerda de Oliver, Benji, Mark Lenders y compañía? Efectivamente, hablamos de la serie de anime 'Campeones', conocida por muchos como 'Oliver y Benji', y tenemos una buena noticia para sus seguidores: en 2020 llegará un juego de AR basado en todos ellos a los dispositivos móviles.

Oliver, Benji, los magos del balón...

Tsubasa

TSUBASA+, así se llamará este juego al estilo Pokémon GO que nos permitirá jugar con los famosos personajes a través de la Realidad Aumentada. ¿Y a qué responde ese nombre? Muy sencillo: es como se llamaba Oliver Atom en su país de origen (en Japón, la serie se llamaba ‘Capitán Tsubasa’). Este nuevo título para móviles, que ya cuenta con su página web oficial y sus redes sociales, incluirá también a otros personajes como Mark Lenders y Benji Price.

Gracias a un escueto comunicado de prensa, sabemos que en TSUBASA+ podremos encontrarnos un estadio en cualquier rincón de la ciudad. Es más, no solo podremos jugar con los personajes de Campeones, sino también con jugadores actuales y leyendas del mundo de fútbol. Además, tendremos la posibilidad de competir contra usuarios de todo el mundo y formar un equipo haciéndonos amigos de los famosos personajes al pasar cerca de un estadio virtual.

Como vemos en el tráiler, en el que aparecen ciudades como París, Barcelona, Turín y Hamburgo, el lanzamiento del juego está previsto para 2020, sin concretar la fecha exacta. De momento, no se conocen más detalles, así que tendremos que estar atentos a la web oficial del juego, donde han prometido que irán actualizando la información acerca de TSUBASA+.

Más información | TSUBASA+

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio