Compartir
Publicidad

Projekt: un rompecabezas geométrico sin publicidad ni puntuaciones ideal para relajarse

Projekt: un rompecabezas geométrico sin publicidad ni puntuaciones ideal para relajarse
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de mis tipos favoritos de juegos para Android son los puzles. Hoy os traemos un nuevo rompecabezas con un diseño exquisito y que está cosechando excelentes críticas en Google Play, donde ya se ha situado como uno de los juegos más vendidos y con una puntuación de 4,9 estrellas.

Se trata de .projekt, un juego de Stampede Games, los creadores de Evo Explores. Este último para quien no lo recuerde es un clon de Monument Valley, un juego que los desarrolladores adoran e intentaron imitar. Ahora con .projekt nos traen un juego que también destaca especialmente por ese diseño minimalista y casi misterioso que hizo popular a Monument Valley y hemos visto trasladado a tantos otros títulos para móvil.

.projekt, un juego de puzles con un diseño al estilo Monument Valley

.projekt es un rompecabeza muy relajante en el que no tenemos publicidad (ya que es de pago), pero tampoco tiempo ni puntuaciones que puedan marcarnos el camino y generarnos esa competitividad. Es simplemente entrenar la mente e ir colocando los cuadros en su sitio.

La mecánica del juego es muy sencilla y a través del tutorial lo descubriremos enseguida. Lógicamente a medida que subimos de nivel y avanzamos por las pantallas la complejidad del juego aumenta. Tenemos un tablero central donde colocaremos cajas negras y deberemos colocarlas en la posición correcta que nos viene marcada por las dos paredes laterales.

Juego Puzles

Es un juego en tres dimensiones por lo que podemos colocar las cajas una encima de la otra, pero también podemos girar la cámara para colocar la caja en un lado concreto.

.projekt cuenta actualmente con 60 niveles diferentes y además de obligarnos a buscar la colocación, también nos permite eliminar algunas cajas que hayamos colocado erróneamente o por ejemplo necesitemos para cumplir el patrón marcado. Los creadores prometen nuevos niveles y sí nos dejan guardar la partida a través de Google Play Games para que nuestros avances se conserven.

Hemos estado jugando un buen rato y lo cierto es que es muy agradable y bastante entretenido. Además de contar con ese diseño que parece sencillo pero en realidad tiene un trabajo detrás enorme.

.Projekt está disponible para descargar en Google Play por 1,99 euros, un pequeño precio para tener en el móvil uno de esos juegos de puzles que siempre podemos abrir cuando no sabemos qué hacer. Un título que sin llegar a la complejidad de colores e historia de Monument Valley, sí nos ofrece un juego de puzles muy logrado.

.projekt

.projekt

En Xataka Android | Los 15 mejores juegos de puzzles para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio