Ya puedes tener a Baby Yoda en tu casa con la realidad aumentada de Google

Ya puedes tener a Baby Yoda en tu casa con la realidad aumentada de Google
3 comentarios

Ya hemos hablado en varias ocasiones de cómo Google ha implementado la realidad aumentada en el móvil a través de su propio buscador. El equipo de Mountain View ofrece desde hace tiempo modelos en tres dimensiones que no sólo se pueden consultar directamente desde las búsquedas, sino que también se pueden llevar a nuestra casa usando la cámara y la pantalla de nuestro móvil y desde ahí hacer fotografías o grabar vídeos.

Lo último que había llegado era un repertorio de animales australianos pero la última incorporación tiene que ver con el universo de Star Wars. El altamente cotizado Baby Yoda, conocido también como The Child en la serie de El Mandaloriano, puede buscarse ahora desde Google y podemos jugar con su modelo en 3D con el móvil.

Último capítulo de El Mandaloriano y Baby Yoda en el móvil

Baby Yoda

Para quien no lo sepa todavía, aunque la maquinaria de Disney se ha encargado de comunicarlo a los cuatro vientos y en todas las direcciones, El Mandaloriano es una serie que se engloba dentro del universo de Star Wars, de lo que se conoce como el Universo Expandido. Es decir, contenidos que se salen, por así decirlo, de la serie de películas de la saga, metiendo en ellas a la nonalogía de los Skywalker, Rogue One y Solo.

En la serie se siguen las aventuras de Mando, el mandaloriano, y de 'el crío', como él le llama, o The Child para el mundo anglosajón. Aunque no tardó demasiado en ser bautizado como Baby Yoda por el gran público y así está Disney comercializando buena parte de sus productos. Ahora, con la Navidad ya reventando las calderas y con el estreno del último capítulo de El Mandaloriano a nivel mundial, Google lleva a Baby Yoda a nuestros teléfonos móviles.

Para tener a Baby Yoda en nuestro móvil basta con seguir el mismo procedimiento que con anteriores modelos 3D con realidad aumentada: buscar "Baby Yoda" en Google (se activa también con 'The Child' o 'Grogu') y pedirle al navegador que queremos examinarlo en tres dimensiones. Ya sólo bastará con decirle que lo queremos ver en el entorno real y listo, buscarle hueco con nuestro teléfono móvil en casa.

Vía | El Androide Libre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio