Publicidad

La realidad aumentada de Google te permite explorar el cuerpo humano

La realidad aumentada de Google te permite explorar el cuerpo humano
1 comentario

En las últimas semanas la realidad aumentada de la búsqueda de Google se ha vuelto muy popular, ya que nos permite tener un zoo en casa gracias a sus animales 3D. Ahora esta característica amplía los objetos de realidad aumentada.

Ahora podrás descubrir cómo es el cuerpo humano por dentro, los pequeños organismos, como las células, junto a más tipos de objetos y novedades.

Un viaje por el cuerpo humano

Cuerpo Humano Google Ar

Google se ha asociado con Biodigital para que podamos explorar el cuerpo humano a través de la realidad aumentada. Han incluido el modelado 3D de 11 sistemas del cuerpo humano, como el sistema circulatorio, el sistema óseo, el sistema muscular o el sistema gastrointestinal, entre otros. Tan solo tendrás que buscar un sistema del cuerpo humano y pulsar en "Ver en 3D".

Amplía tu mundo microscópico

Celulas Google Ar

Para permitirnos comprender cómo son los pequeños organismos que forman parte de nosotros, como las células, Google también se ha asociado con Visual Body para crear modelos 3D de realidad aumentada de células animales, vegetales y bacterias, incluyendo algunos de sus orgánulos clave. Podremos acercarnos con el móvil para ver en detalle las partes de cada microorganismo.

Un museo en tu casa

También han añadido nuevos objetos para convertir nuestra casa en un museo. Además del Apollo 11, ahora podremos ver el traje espacial de Neil Armstrong en tamaño real o entrar en la Cueva Chauvet descubrir algunas de las pinturas rupestres más importantes y antiguas del mundo.

Explora, graba y comparte

Por último, la realidad aumentada de Google ahora permite grabar nuestra experiencia de realidad aumentada y compartirla con nuestros amigos, y descubrir nuevos modelos 3D relacionados.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios