Publicidad

Recupera mensajes borrados, filtra notificaciones y mucho más con esta completa aplicación

Recupera mensajes borrados, filtra notificaciones y mucho más con esta completa aplicación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con FilterBox, una nueva aplicación Android, puedes gestionar todas tus notificaciones para así controlarlas al milímetro. Por ejemplo, tienes la opción de filtrar avisos para que no aparezcan, recuperar las que descartaste, ver gráficas con los momentos los días en los que llegaron más notificaciones y una función que seguro te interesa: FilterBox te permite recuperar mensajes borrados de WhatsApp o de Telegram.

Las notificaciones en Android son una herramienta que no solo permite conocer qué ocurre en las apps, también abren la puerta a la gestión directa del sistema o a las respuestas sin tener que entrar en las aplicaciones. Eso sí, tener muchas notificaciones hace que perdamos más de una importante. Porque nos equivocamos al eliminar o porque las borramos todas de golpe, por ejemplo. ¿Que eliminaste una importante y ahora no la encuentras? La aplicación FilterBox te será de enorme ayuda ya que lleva un registro de todas las notificaciones, permite filtrarlas, leer los mensajes borrados y hasta recuperarla en el panel de notificaciones. Todo con una interfaz sumamente cuidada que hasta incluye modo oscuro.

La navaja suiza de las notificaciones

Control Notificaciones Aplicación Filterbox

No es que controlar las notificaciones desde Android resulte imposible ya que el sistema ofrece la gestión por tipo de aviso en cada app y dispone de un acceso (algo escondido) a todo el registro de notificaciones. Ahora bien, estas herramientas ni son demasiado cómodas ni están localizadas en un único sitio, hecho que dificultan su control. Todo lo contrario de lo que ocurre con FilterBox: esta app se ha desarrollado para hacer mucho más sencilla la gestión de las notificaciones en el dispositivo.

La app es de reciente creación y funciona de manera correcta, tal y como hemos comprobado en nuestros smartphones. Una vez instalada, y después de darle permiso de almacenamiento y de acceso a las notificaciones (resulta obligado, como es lógico), FilterBox irá monitorizando todos los avisos que reciba el teléfono para así llevar el control de las notificaciones. Esto implica que podremos ver todo el registro, acceder a las alertas por aplicación y hasta leer el conjunto de mensajes recibidos de una sola aplicación. Y esto resulta de gran ayuda ya que, al tener todas las notificaciones registradas, FilterBox permite la lectura de mensajes eliminados en WhatsApp o Telegram, por ejemplo.

Control Notificaciones Aplicación Filterbox FilterBox permite ver los mensajes eliminados de WhatsApp (izquierda)

La interfaz de FilterBox es sumamente agradable, también está muy cuidada. Posee una gran cantidad de ajustes, permite el almacenamiento de hasta 30 días de notificaciones para así no perder nada importante, ofrece distintas gráficas de uso, habilita la recuperación de notificaciones eliminadas por si se hubieran borrado todas de golpe por error y hasta podremos filtrar los avisos por palabra, aplicaciones o reglas, por ejemplo. En definitiva: FilterBox habilita el control casi absoluto de las notificaciones en Android, con todo lo que ello implica.

Control Notificaciones Aplicación Filterbox

¿Quieres probarla en tu dispositivo? La app está ya disponible en la tienda Google Play Store. Es una app de descarga gratuita que posee 90 días de prueba; con una compra in-app de 4,29 euros que habilita su uso de por vida. No posee anuncios y utiliza los permisos imprescindibles: almacenamiento y acceso a las notificaciones.

FilterBox

FilterBox

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios