Compartir
Publicidad
Registra tus hábitos y cumple tus objetivos con HabitHub
Aplicaciones Android

Registra tus hábitos y cumple tus objetivos con HabitHub

Publicidad
Publicidad

Ya estamos en primavera y las temperaturas comenzarán a subir. Esto significa que, en cuanto menos lo pensemos, estaremos cambiando nuestro vestuario para pasar a uno más fresco y ligero que se acomode para esos días con temperaturas más suaves.

Lucir tipo será el objetivo de muchos y para ello se necesita estar en forma física y mantenerse sano. Si tenemos apps ya consagradas para la salud, HabitHub es una nueva aplicación para ayudarte a cumplir objetivos saludables como bajar peso y más.

Una nueva app para ayudarte con tus hábitos saludables

HabitHub es una aplicación que dispone de muy buenas reseñas desde la Google Play Store y se debe a varios motivos, aunque el principal es el concepto propio de la aplicación al basarse en una cadena de hábitos.

La idea es enlazar todas las veces que se hace un hábito para que sea parte de una cadena de los mismos aún más larga. Para ello se sirve de los recordatorios y una serie de gráficas que valen para motivar al usuario que se ha puesto como objetivo bajar de peso, mejorar su dieta alimenticia u otro objetivo distinto.

Habithub App

Uno de los hándicaps de la app es que no está todavía en español, aunque con un conocimiento básico se le puede sacar bastante provecho mientras se espera a una futura actualización que ayude a que más usuarios la instalen. Al utilizar un estilo visual tipo tarjeta y estar basado en distintos elementos gráficos, se puede comprender de forma sencilla el progreso de los hábitos sin pasar por el inglés.

Crea un hábito e incorpóralo a tu día a día

La interfaz de la app es otra de sus cualidades al utilizar el lenguaje de diseño Material Design para tener un panel de navegación lateral y ese botón "FAB" que nos permite crear un hábito o una recompensa.

Los hábitos se crean de forma bastante sencilla con un nombre, descripción y razón para los mismos, y la habilidad para poner los días que queramos realizarlo. Tiene más opciones, como programar las veces que hay que completarlos en el día, aunque están reservadas para la versión premium de la app.

Habithub

Desde el botón "FAB" podrás crear las recompensas que podrás realizar cuando consigas una cantidad "x" de puntos. También ofrece la opción de añadir recordatorios, estudiar las distintas gráficas que aporta o incluir widgets en el escritorio para llevar el registro diario de como uno va completando los hábitos.

Es una app que está definida para crear hábitos constantes en el tiempo y que se sirve del modelo gratuito y el premium para copar las necesidades de los distintos usuarios que pueden verla de gran ayuda.

Versión gratuita y premium

Habitat

La versión gratuita permite el registro de hasta 5 hábitos diarios, soporte a recordatorios, backup a Dropbox y una serie de frases con el objetivo de motivar al usuario.

La opción premium está disponible a través de un único pago de 5,99€ para acceder a esta lista de características:

  • Pon objetivos para desafiarte a ti mismo
  • Registra hábitos ilimitados
  • Lleva la cuenta de los hábitos valorando el progreso diariamente
  • Dos widgets
  • Exporta tus datos a CSV
  • Protege tus datos con un PIN
  • Personaliza la app con distintos temas
HabitHub Habit & Goal Tracker

HabitHub Habit & Goal Tracker9.5.11

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Randome Studios
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

En Xataka Android | Aquí tienes algunos consejos para cuidar tu salud mientras miras la pantalla de tu móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados