Publicidad

Samsung está trabajando para integrar Google Duo en su aplicación de mensajes

Samsung está trabajando para integrar Google Duo en su aplicación de mensajes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung está siendo uno de los grandes protagonistas de la semana. Ayer mismo se filtraba al completo el diseño de los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra 5G, mostrando un cambio bastante importante en cuanto a líneas de diseño. Del mismo modo, gracias a archivos APK, se conoce que la compañía surcoreana está trabajando en un sistema de transferencia de archivos para competir con AirDrop.

Hoy llegan nuevas filtraciones, de nuevo gracias a archivos APK, en los que se apunta a que Samsung está trabajando en integrar Google Duo en su aplicación de mensajes. Se trata de un movimiento interesante que abre las posibilidades con la misma, y similar al que ya hizo Google en su día con la app de Mensajes de Android.

Google Duo y mensajes de Samsung, más juntos que nunca

Samsung Messages Google Duo Mockup

Según 9to5Google, indagando sobre el código de la aplicación de mensajes de Samsung, han encontrado cadenas de código que hacen mención directa a que los usuarios puedan hacer llamadas usando Google Duo a través de la aplicación de mensajes. El funcionamiento sería similar al que plantea Google con su app de mensajes, en la que Google Duo está integrada para poder hacer llamadas con tan solo pulsar el correspondiente botón.

Google Duo se integraría en la barra superior de Mensajes de Samsung, junto a los iconos de llamada y búsqueda

Esta integración, según plasma la fuente, se ubicaría en la barra superior de la aplicación de mensajes, al lado del icono de la llamada y el buscador. Una integración limpia y simple, que requeriría, por motivos obvios, de que el dispositivo tenga instalada la aplicación de videollamadas de Google.

La filtración casa con las noticias que estamos viendo estas semanas, referentes a que, con la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S20, llegarán novedades en el software, aunque quedará por ver qué dispositivos son compatibles. Al ser una filtración, no hay noticias ni confirmación sobre la llegada de esta función a los teléfonos Galaxy. Por el momento, queda esperar a la llegada de la nueva familia para comprobar si las nuevas funciones acaban materializándose.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios