Publicidad

Samsung Pay Card, una tarjeta virtual para englobarlas a todas que llegará a Europa este año

Samsung Pay Card, una tarjeta virtual para englobarlas a todas que llegará a Europa este año
Sin comentarios

Samsung ya cuenta con un sistema de pagos móviles en el mercado como es Samsung Pay, el equivalente en la factoría surcoreana a otras propuestas de su competencia como Google Pay o Apple Pay, por mencionar las más potentes. También cuenta con Samsung Money, una suerte de combinación entre varios servicios bancarios, pero en el fabricante han dado un paso más allá.

Samsung Pay Card se ha convertido ya en un producto completamente oficial y, como ya se había adelantado anteriormente, ha llegado en el verano de este 2020. La propuesta: una tarjeta virtual para englobar todas tus tarjetas de crédito. Un saco común que aterriza asociado con Curve, una 'fintech' británica.

Una tarjeta para englobarlas a todas

La app de Samsung Pay Card La app de Samsung Pay Card

La alianza entre Samsung y Curve no es baladí pues la nueva Samsung Pay Card se convierte en prácticamente un espejo de soluciones previas de la startup británica, respetándose la esencia de las mismas. Es decir, que la Pay Card no funcione como un producto financiero independiente sino como un contenedor para que llevemos todas nuestras tarjetas agrupadas en el mismo plástico.

Como es lógico, la Samsung Pay Card se gestionará desde una aplicación dedicada para el teléfono móvil, y allí podremos definir, entre otras cosas, cuál de nuestras tarjetas será la predeterminada a la hora de pagar. Es decir, cuál soportará los cargos que hagamos cuando paguemos con la Samsung Pay Card en cualquier comercio, ya sea físico u online. Por supuesto, esta tarjeta predeterminada podrá cambiarse en cualquier momento para ir rotando nuestras tarjetas.

En Samsung, nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos, por eso nos esforzamos por crear la mejor tecnología, servicios y soluciones. La tarjeta Samsung Pay con tecnología Curve nos permitirá ampliar nuestra oferta de Samsung Pay, brindando a nuestros clientes leales mayores beneficios y recompensas que nunca antes.

Pero bajo Samsung Pay Card no sólo podremos agrupar tarjetas de crédito o débito sino también tarjetas de descuento y de fidelización. La idea, bastante clara llegados a este punto, es que podamos usar la Pay Card para todo dejando el resto de tarjetas en nuestra casa y a buen recaudo. La tarjeta, por cierto, pisará Europa a finales de este mismo 2020 empezando por Reino Unido, hogar de Curve.

Más información | Samsung UK

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios