Compartir
Publicidad

Samsung Pay llegará a España y Reino Unido muy pronto

Samsung Pay llegará a España y Reino Unido muy pronto
2 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que el sistema de pagos con el móvil de Samsung, Samsung Pay, iba a llegar este año a España, pero lo que no sabíamos es que iba a ser tan pronto. De cumplirse las especulaciones, el lanzamiento podría ser en cosa de poco más de una semana, cuando se presente oficialmente el Samsung Galaxy S7.

La información nos llega de parte de Nathalie Oestmann, a cargo de la división europea de Samsung Pay, que en el Samsung's European Forum 2016. ha dicho que Samsung Pay "llegará a Reino Unido y España muy pronto este año. Más detalles en el Mobile World Congress en unas semanas".

Teniendo en cuenta que el día 21 de febrero tenemos una cita con Samsung para conocer el Samsung Galaxy S7, es muy probable que dicha fecha coincida con el lanzamiento oficial del servicio de pagos. Por ahora Samsung Pay solo está activo en Estados Unidos y Corea del Sur.

Eso sí, antes de que quemes todas tus tarjetas de crédito y confíes todas tus finanzas a la cartera virtual de Samsung, debes recordar que este servicio está por ahora disponible en un número limitado de dispositivos. Son el Galaxy S6, S6 Edge+, S6 Edge, S6 Active y el Note 5, a los que obviamente se sumarán los nuevos S7.

Vía | Pocket Lint
En Xataka Android | Samsung Pay llegará a España en 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio