Compartir
Publicidad

Samsung SideSync, se presenta en vídeo la aplicación de sincronización de Samsung para dispositivos móviles

Samsung SideSync, se presenta en vídeo la aplicación de sincronización de Samsung para dispositivos móviles
18 Comentarios
Publicidad

Samsung continúa firme con su cruzada para mejorar el software alrededor de sus productos, aunque hasta la fecha se habían centrado casi por completo en sus capas personalizadas, mejoras internas y aplicaciones añadidas. Ahora la firma coreana presenta SideSync, una aplicación que mejorará la sincronización de los dispositivos móviles de la firma coreana.

Samsung SideSync permite conectar ordenadores con sistema operativo Windows con dispositivos Android de Samsung, y aunque se había podido ver en presentaciones de dispositivos ATIV, hasta ahora no se había presentado.

La nueva aplicación de sincronización de Samsung lo que permite es conectar el teléfono al PC como una suite al uso, aunque crea una extensión del propio ordenador en el terminal que permitirá interactuar en el smartphone con el teclado y el ratón directamente.

Se puede utilizar el teléfono desde el PC de manera virtual, y también permitirá mover ficheros entre los escritorios, aunque para ver todas las funcionalidades os dejamos el vídeo correspondiente:

En Xataka Android | Los nuevos integrantes de la familia Galaxy S4 y el Galaxy Activ podrían estar muy cerca En Xataka Móvil | Samsung SideSync nos permite una completa conexión de dispositivos Galaxy y ATIV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio