Publicidad

Santander Wallet ya te permite pagar con tu móvil, excepto si tienes Android Marshmallow

Santander Wallet ya te permite pagar con tu móvil, excepto si tienes Android Marshmallow
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras varios años de espera por fin los clientes del Banco Santander ya pueden pagar con sus móviles en comercios. Por fin la aplicación Santander Wallet se actualiza en Google Play para permitir los pagos sin contacto, aunque no todo son alegrías.

Para disfrutar de los pagos NFC de Santander Wallet lógicamente habrá que tener un dispositivo con NFC, pero el problema viene con la compatibilidad de la aplicación, sólo funciona desde Android 4.4 KitKat hasta Android 5.1.1 Lollipop. El Banco Santander se olvida de Android 6.0 Marshmallow.

Santander Wallet nos permite pagar con cualquiera de nuestras tarjetas del Banco Santader con tan sólo desbloquear la pantalla de nuestro móvil, y sólo el TPV nos pedirá introducir el PIN cuando el importe supere los 20 euros.

Santander Wallet en Marshmallow

Santander Wallet Marshmallow

Los usuarios de Android 6.0 Marshmallow podrán descargar la aplicación pero no funcionará, se cerrará tras pasar la pantalla de bienvenida. La aplicación Santander Wallet lleva desde septiembre del año pasado sin funcionar en Marshmallow, y en estos siete meses el Banco Santander no ha corregido el fallo de compatibilidad, con lo que muchos clientes de momento tendrán que seguir esperando para poder pagar en con sus móviles.

Santander Wallet

Santander Wallet

En Xataka Android | A falta de Android Pay, estas son las alternativas para pagar con el móvil en España | Banco Sabadell lanza su aplicación de pagos contactless

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir