Publicidad

Series.ly recibe otra aplicación no oficial para ver vídeo con nuestro reproductor favorito

Series.ly recibe otra aplicación no oficial para ver vídeo con nuestro reproductor favorito
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hacemos una búsqueda rápida en Google Play, vemos que hay un montón de aplicaciones dedicadas a series.ly. No son oficiales pero muchos desarrolladores buscan hacerse un hueco para ser un intermediario entre este servicio y la pantalla de nuestro móvil o tablet. Hay mucho donde elegir.

De entras muchas opciones, destaca la que ha creado el equipo de Mcube. Y damos más relevancia al equipo de desarrollo que al propio nombre ya que casi todas las aplicaciones, por motivos de posicionamiento en el buscador, se llaman series.ly. Veamos que ofrece esta versión en concreto.

Series.ly por Mcube ofrece una interfaz bastante sencilla. Una vez hemos pasado la pantalla de logeo nos aparecerá una versión adaptada de la web donde podemos movernos en diferentes columnas deslizando el dedo en horizontal o haciendo click en las pestañas superiores. Al logearnos con nuestra cuenta, tiene toda la información de las series que seguimos.

Como en la web, cada vez que abrimos un episodio nos mostrará los diferentes enlaces. Los de descarga directa nos remitirá al navegador web para bajar el archivo en cuestión, los de streaming, en el momento que le damos play, nos enviará a nuestro reproductor de vídeo en Android.

Esta opción es bastante interesante ya que no recurre a Flash Video y podemos elegir qué aplicación queremos usar, teniendo más control del contenido. No he tenido problemas con los codecs y he podido usarlo perfectamente con el reproductor de vídeo que viene por defecto con el Sony Xperia Z, pero sus creadores comentan que funciona con la mayoría.

Como aplicación gratuita, con publicidad en la parte inferior, es bastante interesante. Funciona bien, es clara y sencilla. La única pega son algunos elementos estéticos del buscador, que intenta jugar con diferentes formas y colores y el resultado final, en términos visuales, es un poco extraño. Dejando eso de lado, que es bastante intranscendente, merece la pena probarla.

Especialmente si tenemos un tablet, para aprovechar el tamaño de la pantalla, o bien un dispositivo que podamos conectar al televisor bien por cable o de forma inalámbrica. A ver si con un poco de tiempo llega el soporte oficial de Chromecast para este tipo de reproducciones y sacarle así más provecho.

series.ly

Series.lyVersión 1.0.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir