Compartir
Publicidad

Sherpa se actualizará en junio con un sistema de notificaciones y estará disponible en Google Glass

Sherpa se actualizará en junio con un sistema de notificaciones y estará disponible en Google Glass
4 Comentarios
Publicidad

Hoy en Bilbao, se está celebrando el Sherpa Summit. Un evento dedicado a la startup española donde diferentes desarrolladores están hablando de aplicaciones en dispositivos móviles. Sin embargo, como no podía ser de otro modo, el protagonista del evento está siendo el asistente de voz.

Hoy, Sherpa ha anunciado que en junio tendremos una actualización en la aplicación donde querrán dar un paso más y convertirse en una herramienta que sea capaz de predecir la información que queremos recibir en función de nuestros gustos y búsquedas en la app.

El sistema, sobre el papel, funciona de forma parecida a lo que hace Google Now. Es decir, en función de nuestras búsquedas y movimientos, Sherpa detectará patrones y nos enviará notificaciones en función de lo que ella crea que es relevante para nosotros.

Un ejemplo bastante claro lo vemos en el fútbol. Cuando nuestro equipo favorito marque gol, nos llegará una notificación en tiempo real con el resultado en cuestión. Este sistema llega sin ninguna fecha en concreta por lo que tendremos que esperar un poco todavía para saber cuándo llegará exactamente.

Sherpa en Google Glass

Además de anunciar una nueva actualización, el equipo de Sherpa ha anunciado que están trabajando en llevar la aplicación a Google Glass y a cualquier otro sistema de gafas de realidad aumentada. Se trata más de una declaración de intenciones, de querer estar ahí, ya que de momento no han concretado nada más al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio