Compartir
Publicidad

Shootlr es la aplicación para pedir a tus amigos que se hagan selfies y te los manden

Shootlr es la aplicación para pedir a tus amigos que se hagan selfies y te los manden
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de las aplicaciones hay unos cuantos términos que sirven como palabras mágicas en torno a las que construir la aplicación para asegurarse cierto éxito, y una de ellas es sin duda "selfie". Ya hay mil aplicaciones para hacer selfies de todas las formas posibles pero hasta ahora no había ninguna para "incitar a otros" a hacerse selfies.

Esta curiosa aplicación recibe el impronunciable nombre de Shootlr y ya está disponible en Google Play. La idea es la siguiente: añades a tus amigos a tu lista de contactos y cuando te apetece ver un selfie de ellos, les mandas una solicitud. Tu amigo recibe la solicitud y, si la acepta, hará una foto con la cámara frontal, la trasera, o ambas, y te la enviará de vuelta inmediatamente.

Idea curiosa, funcionamiento algo regular

La verdad es que se le puede dar un pequeño minipunto por originalidad, pues realmente es una idea que no está desarrollada de igual manera en ninguna otra aplicación. Quizá lo más parecido sea Moments de Facebook, donde puedes pedir a tus amigos las fotos que han tomado (en principio de ti, pero puede ser de cualquier tema).

Shotlr2

A la hora de enviar "peticiones de selfies" puedes elegir entre si te interesa la cámara frontal, la trasera o ambas, así como un intervalo máximo de tiempo en el que lo quieres recibir. La verdad es que suena un poco mandón eso de pedir fotos a tus amigos aquí y ahora, pero siempre tienen la posibilidad de rechazar tu petición.

Sin embargo, tal y como varios usuarios han apuntado en las opiniones en Google Play, la aplicación tiene algún que otro error que puede causar que se cierre de vez en cuando o tardes más de lo normal en registrarte. Personalmente, sí ha funcionado en mi caso, con unos dos cierres aislados a la hora de tomar la foto pedida. Por lo demás, funciona según lo esperado: las peticiones se envían, así como las fotos.

Sus autores describen Shootlr como una solución para aquellos momentos en los que te mueres de recibir fotos de tus amigos -que quizá están de viaje, o lo que sea- y no puedes esperar más. Podrías mandarles un mensaje en WhatsApp diciéndoselo... o simplemente una petición en Shootlr para que hagan la foto en un par de segundos. Obviamente tiene un público muy concreto para unos casos muy concretos.

Shootlr

Shootlr1.0.0

En Xataka Android | Así funciona Moments, la nueva aplicación que Facebook quiere que te instales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio