Compartir
Publicidad

Simple Weather quiere que vuelvas a tener una aplicación para ver el tiempo en tu Android

Simple Weather quiere que vuelvas a tener una aplicación para ver el tiempo en tu Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra aplicación del tiempo, estaréis pensando. Hay que reconocer que hay muchas apps de este tipo pero de cuando en cuando surgen nuevas ideas que hacen que nos planteemos cambiar la que estemos usando. Vale, todas tienen el mismo propósito y hay pocas variaciones entre unas y otras. Es por eso que detalles como el diseño o la forma en la que se muestran los datos resultan fundamentales para que nos fijemos en ellas.

Simple Weather es un perfecto ejemplo de todo lo que acabamos de comentar ahora mismo. Su nombre no es atractivo pero si exploramos un poco más lo que ofrece, nos encontramos con una de las mejores opciones para ver el tiempo y su pronóstico en Android. Con Material Design por bandera, es una aplicación a la que merece la pena darle una oportunidad. Veamos más en detalle por qué.

Esta aplicación sigue de forma bastante fiel los cánones de diseño de Material Design y la navegación por los menús hace que sea muy intuitiva ya que reconoceremos al momento dónde tendremos todo y no perderemos tiempo investigando o haciéndonos a una interfaz diferente. Funciona bien, todo bien ordenado a través de fichas y con mucha información a nuestra disposición.

Además del tiempo y la previsión, podemos ver la variación por horas a través de gráficas. Podemos añadir diferentes lugares del mundo y en el menú deslizando del lateral izquierdo ampliar más información o usar un mapa de Google Maps para buscar nuevos lugares o ver zonas de precipitaciones, nubes y temperatura. Simple Weather lo resuelve muy bien para que tengamos lo que nos interesa en un par de toques sobre la pantalla.

Tras probarla, hay que reconocer que tiene algunas carencias en cuanto a datos pero salvo que seamos meteorólogos empedernidos no lo echaremos en falta. El diseño está muy bien cuidado hasta tal punto que bien podría ser una aplicación oficial de Google o un servicio integrado en Now. Por cierto, es gratuita por lo que no hay excusas para no probarla.

Simple Weather

Simple Weather Tiempo

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Tanmah Parik
  • Descargar Google Play
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio