Publicidad

Situaciones curiosas en las que puedes capturar pokemon con tu Android
Aplicaciones Android

Situaciones curiosas en las que puedes capturar pokemon con tu Android

Publicidad

Publicidad

La fiebre de Pokemon Go está rozando niveles casi absurdos, e incluso el propio Carl Pei, el CEO de OnePlus, sale de vez en cuando a cazar algún pokemon, y si tiene que ir a India para ello, pues va, total, si no cuesta nada. Probablemente ni siquiera Nintendo se esperaría que este juego fuera un exito tan grande.

Pokemon Go te invita a salir de casa a cazar pokemon y a combatir contra otros entrenadores, y ese es uno de sus atractivos, que invita a que te levantes de tu sillón y tomes el fresco, quizás puedas descubrir un lugar increíble en tu propio barrio. No obstante, esto puede hacer que se den situaciones un tanto curiosas.

Incluso sin estar aún en todo el mundo, ya se han dado situaciones nada comunes, como la de la chica que buscaba un pokemon y se encontró un cadáver en un río o el de un sufridor futuro padre que no quiso dejar pasar la oprotunidad de capturar a un pokemon que estaba ahí mientras su esposa estaba de parto. Es posible que las situaciones siguientes no se hayan dado, pero podría pasar, no te despiestes.

Monstruos debajo de la cama

Pokemon Go 3

Por alguna razón, hay niños pequeños que temen que aparezca un monstruo para comérselos, e incluso podría estar ahí, esperando a que tú, su padre/madre, se vaya para darse el banquete. El niño, temeroso como está, te pide que mires debajo de la cama para comprobar que no haya ningún monstruo.

Para tu sorpresa, enciendes la linterna y miras a través de la pantalla del móvil (que, casualmente, estaba ejecutando Pokemon Go), te encuentras un monstruo y así se lo expresas a tu hijo, que se micciona vivo del miedo. Tú procedes a capturar al pokemon, así que el día acaba con tu hijo aterrado y tú con un pokemon más en tu colección, un trato justo.

Pokemon universitario

Mucha gente opta por hacer una carrera universitaria para abrise puertas en el mundo laboral, pero no todas las clases son pura diversión, así que buscas una forma de distraerte, y lo primero que se te ocurre es sacar tu móvil y darle un poco al Pokemon Go. Para tu sorpresa, hay un pokemon en el aula, justo al lado del profesor o profesora.

Resulta ser un pokemon que llevas mucho buscando y no quieres dejar pasar la oportunidad, así que te levantas lentamente apuntando con la cámara de tu móvil hacia donde está tu profesor, te acercas como si fueras un felino al acecho ante la atónita mirada del docente mientras haces el gesto de silencio.

Finalmente consigues tu ansiado pokemon y te diriges a tu asiento como si no hubiera pasado nada con una sonrisa de orgullo, sólo que quizás el profesor decida darte tiempo para capturar más pokemon durante su clase, eso sí, fuera del aula. Posiblemente al año siguiente repetirás la asignatura, pero tú tienes tu pokemon, joróbate Flanders.

Pokemon sujetavelas

Pokemon Go 4

No nos engañemos, cada día hay personas que se conocen, se gustan y tienen citas, y no hay nada mejor que ir a cenar a un restaurante para charlar un rato, conoceros mutuamente y, quien sabe, quizás la noche acabe muy bien para ambos. A veces la cosa no sale tan bien y no habáis entre vosotros tanto, por lo que optas por sacar el móvil con la excusa de consultar tu correo.

Realmente quieres ver si hay algún pokemon cerca y, casualmente, te lo encuentras debajo de la mesa, por lo que te levantas, te agachas y te metes bajo la mesa. Consigues capturar a tu pokemon, pero tu posible futura pareja te monta el número de la noche, te llama degenerado y ambos acabáis cada uno por vuestro lado. O, quien sabe, quizás resulta que eso le gusta y, además de un pokemon, te llevas una persona a tu casa.

Hay una dama de honor de más

Las bodas, qué acontecimientos más bonitos, llenos de amor, paz entre familiares y todo ese rollo. A menudo sentarse en la iglesia a escuchar un sermón casi eterno puede ser aburrido, y la mayor prueba es que el tío de tu padre esté dando cabezadas, o directamente dormido. En ocasiones como esta tu móvil te salvará, y Pokemon Go puede ser una buena distracción.

Buscas con la esperanza de que haya uno cerca de la prima de la novia para tener una excusa para acercarte a ella, pero te lo ecuentras entre las damas de honor. Obviamente, como averturero que eres, te levantas y te sitúas cerca de ellas como si tal cosa mientras una a una te va mirando con intriga.

Parece que atraes la atención de todos los asistentes, incluso el buen hombre que oficia la boda. Más de la mitad de los invitados te lanzan una mirada asesina, una cuarta parte te graba con el móvil y el resto cuchichea lanzando rumores raros sobre tí, pero no importa, tienes un pokemon más en la colección.

¡Está ocupado!

Pokemon Go 5

Ponte en esta situación: estás en un bar o restaurante y te entran ganas de liberar al demonio que llevas dentro, así que, como toda persona honrada vas al baño del establecimiento, buscas una retrete libre mientras andas distraído con Pokemon Go y, al abrir la puerta, te encuentras con una sorpresa que no sabes si es agradable o desagradable: una plasta descomunal.

Para identificar esta cosa te voy a dar una serie de pautas: si tiene ojos y sólo lo ves a través del móvil, tranquilo, se trata de Muk; si no tiene ojos y lo ves en el mundo real, es la "descomida" de un anterior ocupante; si tiene ojos y lo ves en el mundo real, hay alguien que tiene un sentido del humor bastante asqueroso. Espero de corazón que se trate de lo primero.

Pokemon en la cuerda floja

La tradición, cuando sacas la ropa de la lavadora, es tenderla para que se seque. En muchos casos hay un patio común en el que te puedes encontrar vecinos de otro portal enfrente. Tender la ropa es agotador, así que nada mejor que ver si hay algún pokemon cerca, con la buena suerte de que te lo encuentras... sobre la cuerda del tendedero de la vecina de enfrente.

Fama de degenerado es la que vas a criar si resulta que había tendida ropa interior de tu vecina... y ella está mirando cómo apuntas hacia sus prendas privadas con la cámara de tu móvil. Puede que pases de degerado a loco si le dices a tu vecina que intentabas capturar un pokemon. ¿Prefieres que nadie del vecindario te hable o llevar una camisa de fuerza? Tú eliges.

Pokemon manifestante

En las manifestaciones los ciudadanos expresamos nuestro descontento con algunas tradiciones o decisiones que se toman en las altas esferas. Es, sin duda, una forma de hacernos oir... y de aprovechar para capturar algún pokemon. Ya sea una manifestación en la que la gente se cita en un sitio y se queda o hay movimiento por las calles, siempre tienes la oportunidad de captura alguno.

Eso sí, que no te extrañe encontrarte al día siguiente un titular en el periódico que diga "Una persona se aprovecha de una manifestación para capturar pokemon", sin contar la posible bronca que te lleves de tus compañeros de manifestación por no estar atento al tema principal de la reunión de todas esas personas.

Estas son algunas de las situaciones más curiosas que se pueden dar, y que incluso puede que se hayan dado y no lo sepamos, pero seguro que hay muchísimas más. ¿Te ha sucedido alguna de estas cosas a ti? ¿Se te ocurre alguna otra que quieras compartir con nosotros (sin importar si ha sucedido o no)? No te cortes, nos interesa tu contribución y sentido del humor.

En Xataka Android | Todas las dudas sobre Pokémon GO quedan resueltas con este nuevo vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir