Compartir
Publicidad

Sky Safari 2, el juego de esquí más desenfadado vuelve con la misma fórmula y nuevos trucos

Sky Safari 2, el juego de esquí más desenfadado vuelve con la misma fórmula y nuevos trucos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sky Safari, el original, se convirtió en uno de los primeros endless run de éxito en Android (uno de sus spin off estuvo de oferta hace poco). Lo hizo con una propuesta original y un montón de pequeños detalles que hacían que dedicáramos horas y horas a intentar llegar lo más lejos esquiando. Ahora, unos años más tarde, nos llega una segunda parte.

Como vimos con el nuevo Angry Birds 2, que tenga el 2 como coletilla es lo de menos ya que no hay una continuación argumental respecto al primero juego y la mayoría de las novedades se centran en las mecánicas y en introducir vehículos y objetos con los que podemos interactuar en nuestra bajada por esa montaña infinita.

Trucos nuevos para una idea que se sigue manteniendo fresca

Sleepy Studios lanzó el juego hace un mes en iOS y ahora nos toca el turno en Android. Estéticamente el juego ha cambiado y nos ofrece unos gráficos muy parecidos al Sky Safari original, un 3D sencillo pero que capta a la perfección el toque de dibujos animados. Además, la cámara sabe jugar bien con las distancias y siempre nos muestra todo con algo de lejanía para que no veamos la simpleza de algunos modelados.

Las principales novedades las encontraremos en los objetos y vehículos que podemos utilizar, más variedad de posibilidades a la hora de desplazarse pero manteniendo la misma base. Añadidos bienvenidos pero que, como decíamos, dan más la sensación de expansión de lo que habíamos visto y no tanto las de una secuela.

También se han añadido nuevos trucos en los saltos para que podamos hacer más combinaciones de piruetas en el aire y así conseguir más punto. Si os gustó el primer juego, Sky Safari 2 os convencerá: sigue manteniendo el sistema de pagar por el juego y luego comprar, si queremos, monedas virtuales con dinero real.

Toda esa parte de economía virtual para adquirir nuevos objetos y personalizaciones está bien equilibrado y el sistema no abusa de ello para hacernos pasar por caja constantemente. Si nos enganchamos, iremos desbloqueando todo el contenido sin tener que pagar por ello aunque si queremos algo en concreto y no queremos esperar, siempre podemos tomar este atajo.

El juego se pondrá a la venta mañana 30 de septiembre en Google Play a un precio de 1,99 dólares en Estados Unidos. En euros probablemente termine costando alrededor de dos euros pero teniendo en cuenta que es un juego elaborado y que nos garantizará unas cuantas horas de juego, es una buena inversión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio