Compartir
Publicidad

Sony e IFTTT se alían para automatizar acciones de Lifelog con otros servicios

Sony e IFTTT se alían para automatizar acciones de Lifelog con otros servicios
0 Comentarios
Publicidad

Sony quiere seguir alargando la vida de su pulsera de actividad Smartband y, por extensión, su servicio de cuantificación Lifelog. Quizá no es el más orientado a hacer deporte pero es uno de los más completos para registrar todo lo que hacemos a lo largo del día, y eso incluye el tiempo que estamos con el teléfono, las fotos que hacemos, etc.

Para gestionar toda esa información, ahora Sony nos propone que la sincronicemos a través de recetas con IFTTT. Un paso adelante para hacer la pulsera y el servicio más versátiles y también algo diferencial respecto a otros servicios parecidos. Eso sí, para poder sacarle provecho, tendremos que pasar un buen rato investigando para saber cuáles son las mejores recetas que podemos crear.

Más posibilidades y recetas para la pulsera de Sony

A simple vista la conexión entre una pulsera de actividad y algunos de los servicios que usamos a diario puede parecer poco útil. Sin embargo, se le puede sacar provecho de muchas formas. Por ejemplo: conectada con la aplicación del móvil, podemos configurar notificaciones para que nos avise cuando cumplimos nuestros objetivos.

Si somos de los que nos gusta tener un control de todo lo que hacemos, hay también una receta para que la actividad diaria la registre en un documento de Google Drive y tener todos los datos bien ordenados. Si quieres picarte, también existe una receta para que publique en redes sociales solo si no hemos conseguido nuestros objetivos diarios.

La idea es buena y demuestra, una vez más, que sincronizar dispositivos es también posible con IFTTT. El problema sigue estando en el tiempo que tenemos que pasar configurándolo todo y en encontrar conexiones que realmente vayamos a usar en el día a día. De las que hay, las únicas que de verdad me parecen útiles son aquellas orientadas a llevar un registro más preciso de lo que hacemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio