Compartir
Publicidad

Street View mejora su interfaz, incluye notificaciones y más mejoras

Street View mejora su interfaz, incluye notificaciones y más mejoras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se empezó a propagar la actualización 2.0.0.114257855 de Google Street View, una de las actualizaciones con más novedades desde que Street View se independizara de Google Maps hace unos escasos meses.

Entre las novedades destacan los cambios en la interfaz, las notificaciones para no perderte ninguna colección especial y una mejor compatibilidad con cámaras esféricas. Como no podía ser de otro modo, no faltan también las correcciones de errores de rigor.

Cambios en la interfaz

Interfaz Izquierda: antes. Derecha: después.

El cambio más evidente en la última versión de Street View es bastante evidente después de abrir la aplicación. La barra de búsqueda está ahora siempre visible, encuadrada en una nueva barra superior azul donde también están las pestañas para acceder a los diferentes apartados de la aplicación: colecciones, explorar, perfiles y privado.

No es un cambio revolucionario, pero sí algo más consecuente con el resto de aplicaciones de Google en general, y con Google Maps en particular.

Notificaciones de nuevas colecciones

Notificaciones Streetview

Una de las funciones más interesantes de Street View son las colecciones: una lista curada manualmente de lugares dignos de explorar por el mundo. Puedes acceder a ellas desde la pestaña de mismo nombre, pero hasta ahora no había forma de enterarte de cuándo añadían una nueva colección en la aplicación. Ahora puedes activar las notificaciones para recibir un aviso cada vez que haya nuevo contenido.

Otros cambios

Camara Esferica

Si eres el afortunado poseedor de una cámara esférica compatible con Google Maps como la RICOH THETA S, la última versión de Google Street View tiene dos mejoras para ti. Primero, podrás usar el botón físico del disparador en la cámara para capturar una imagen esférica con Street View. Segundo, incluye un mejor registro del GPS al usar estas cámaras.

Google Street View

Google Street ViewVaría según el dispositivo

En Xataka Android | Google Street View 2.0: nueva aplicación independiente que te permite explorar todo el mundo a 360º

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio