Compartir
Publicidad

SwiftKey Beta incluye un gestor del portapapeles y clips de textos pregrabados para una mayor productividad

SwiftKey Beta incluye un gestor del portapapeles y clips de textos pregrabados para una mayor productividad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El excelente teclado para Android SwiftKey continúa su desarrollo después de que Microsoft pagara por él 250 millones de dólares, y las novedades siguen el flujo normal: primero probarlas en la versión Beta, para después pasarlas al canal oficial.

Es ahí, en SwiftKey Beta donde llega una nueva función muy enfocada a la productividad: la integración del portapapeles y los fragmentos de texto. Con esta función puedes consultar los últimos fragmentos de texto que has copiado al portapapeles, así como frases pregrabadas que uses con frecuencia, listas para insertar rápidamente.

También con clips de texto

El portapapeles se muestra ahora en una pestaña adicional en las opciones de SwiftKey Beta, junto a Cuenta, Temas y Opciones. SwiftKey capturará automáticamente el texto que copies al portapapeles desde que instales la actualización, aunque puedes desactivar esta función si lo deseas.

SwiftKey Beta no sincroniza el portapapeles en la nube y solo recuerda aquellos de hace una hora, así que no debería preocuparte demasiado la privacidad. Aun así, decides desactivar la captura del portapapeles todavía puedes usar esta novedad mediante los textos pregrabados (llamados aquí clips).

Sk2

Los clips son textos pregrabados que puedes añadir directamente desde la nueva pestaña, listos para insertar directamente en tus conversaciones, e independientes del portapapeles. Muy útiles si con frecuencia tienes que repetir frases y estás cansado de escribirlas una y otra vez.

SwiftKey Beta

SwiftKey BetaVaría según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio