Publicidad

Swiftkey ofrecerá themes basados en marcas, y empieza por Frozen

Swiftkey ofrecerá themes basados en marcas, y empieza por Frozen
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sea fruto de un estudio de marketing, o porque Disney les ha ofrecido una cuantiosa suma de dinero, el popular teclado Swiftkey ha incluido en su tienda un repertorio de 6 temas basados en Frozen, en lo que supone su primera incursión en las marcas personales.

Pero no nos engañemos, hay mucha gente a la que le gusta tener productos basados en sus marcas, series y películas favoritas, y abrirle la puerta a este negocio puede ofrecerle muchos beneficios económicos que a la larga ayuden a seguir desarrollando y mejorando Swiftkey.

¿Y después del de Frozen, cual será el próximo pack de temas basados en una marca? Si siguen con Disney podrían tener mucho éxito con Star Wars, y si otras marcas se ofrecen para aparecer en la Swiftkey Store las posibilidades ya son infinitas.

Swiftkey Frozen Everyone

Cada uno de los temas de Frozen cuesta 1,79 € en la tienda de Swiftkey, y el paquete completo con los 6 temas se queda en 4,49 €. ¿Vosotros qué opináis de este movimiento? ¿Podemos decir ya que Swiftkey se ha vuelto comercial o le veis sentido? ¿Cual es la marca, película o serie que querríais ver en vuestro teclado Swiftkey?

Teclado SwiftKey + Emoji

Teclado SwiftKey + EmojirVaría según el dispositivo

En Xataka Android | Swiftkey mejora su rendimiento y añade más idiomas en su última actualización

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir