Compartir
Publicidad

SwiftKey para Android introduce una nueva función para compartir más rápido cualquier contenido desde la web

SwiftKey para Android introduce una nueva función para compartir más rápido cualquier contenido desde la web
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Microsoft compró Swiftkey hace ya más de dos años, confirmó su continuidad en otras plataformas. Y no era de extrañar porque ya por aquel entonces había nada menos que 300 millones de dispositivos Android y iOS con Swiftkey. La cifra ha seguido creciendo y eso se debe, entre otras cosas, a la cantidad de mejoras que llegan constantemente a la famosa aplicación de teclado.

Hace unos meses, la versión 7.0 de Swiftkey para Android estrenó barra de herramientas y creador de stickers, y más recientemente, comenzó a integrar Microsoft Traductor para traducir los mensajes mientras escribimos. Ahora, la nueva función hace que sea fácil y rápido compartir lo que quieras de la web.

Ahora compartir es más fácil y rápido

Swiftkey

SwiftKey Keyboard para Android (también está disponible en iOS) es un teclado alternativo (gratuito) que ofrece una escritura inteligente y rápida. Entre sus posibilidades, destacan la predicción de la siguiente palabra, la autocorrección inteligente y compatibilidad con más de 800 emoticonos. Además, cuenta con gran cantidad de funciones de personalización, incluyendo más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos y compatibilidad con más de 300 idiomas.

Ahora, como decimos, está incorporando nuevas características, entre las que destaca una destinada a facilitar y agilizar la compartición de contenidos de la web. Con solo unos pocos toques, es posible acceder a los resultados de búsqueda para capturarlos, recortarlos y compartirlos de una forma rápida y sencilla, ya sea la página web completa, solo una imagen o un fragmento de texto.

Search Swiftkey

Para usar esta función, simplemente hay que abrir la barra de herramientas tocando el signo "+" en la parte superior izquierda, seleccionar el icono de búsqueda y escribir lo que estamos buscando en el recuadro. Al escribir un término de búsqueda, tendremos acceso instantáneo al contenido enriquecido de Bing, mientras que al poner una URL, nos llevará a esa página web.

Search Flights Swiftkey

Por tanto, gracias a esta nueva característica, que incorpora la búsqueda directamente en el teclado, obtendremos una experiencia más rápida y fácil al navegar por la web. La función está disponible actualmente en once países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Australia, Japón, Brasil, India, Italia y España.

Teclado SwiftKey

Teclado SwiftKeyVaría según el dispositivo.

Vía | Fonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio