Compartir
Publicidad

Talon se actualiza con un nuevo diseño para mostrar los tuits y sus respectivos hilos

Talon se actualiza con un nuevo diseño para mostrar los tuits y sus respectivos hilos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo un momento en que los clientes de terceros para Twitter tuvieron mucho éxito. La app oficial de esta red social no ofrecía una buena experiencia y muchos desarrolladores vieron ahí una buena oportunidad para cubrir el hueco. Con el tiempo esa situación se revirtió y ahora seguimos teniendo formidables alternativas pero menos populares, a todo esto hay que sumar que algunos han dejado caer sus creaciones en el olvido con actualizaciones muy esporádicas.

Talon entraría dentro de esta definición: un gran cliente de Twitter que en su día brilló junto a otros grandes como Falcon Pro pero que llevaba un tiempo sin renovarse. Su creador ha decidido darle un lavado de cara importante antes de que acabe el año y la versión 7.0 de este cliente de Twitter se renueva con una interfaz más visual y que tendremos que activar nosotros mismos para poder utilizarla.

Un rediseño oculto para no molestar a los fans

Talon siempre se ha caracterizado por tener un aspecto sobrio y compacto y su nueva versión apuesta por un estilo más visual y una línea de tiempo vertical que nos recuerda al formato de los hilos de Twitter. Un cambio que, como explica su creador en el blog de la app, aprovecha mejor el espacio de las crecientes pantallas de móviles Android.

El cambio suena bien pero Luke Kinkle, desarrollador de Talon, no termina de confiar en ello y ha preferido mantener esta opción desactivada por defecto para que no haya un shock entre aquellos quienes usan este cliente de Twitter precisamente por su aspecto compacto y sencillo. Tendremos que entrar en el menú de ajustes y en el menú de aspecto configurar este nuevo diseño.

Talon 7.0 Android

Si no conocéis Talon, es una fantástica alternativa al cliente oficial de Twitter y también a otras grandes aplicaciones como Falcon Pro o algunas más recientes como Flamingo. Nos permite disfrutar de Twitter sin distracciones como el apartado de "Por si te lo perdiste" y tampoco nos mostrará los tuits patrocinados.

Si buscáis un timeline puro es un buen cliente y si el precio os echa para atrás, casi todos los clientes de Twitter oscilan los tres euros, tened en cuenta que los desarrolladores tienen algunas limitaciones para crear aplicaciones para esta red social y por ello piden un poquito más de dinero de lo que estamos acostumbrados a ver en Google Play.

Talon for Twitter

Talon for Twitter

En Xataka Android | Cómo crear hilos en Twitter, tanto en su versión web como en el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos