Compartir
Publicidad

Flamingo es un nuevo y precioso cliente de Twitter del creador de Weather Timeline

Flamingo es un nuevo y precioso cliente de Twitter del creador de Weather Timeline
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo necesita el mundo eso es precisamente más clientes de Twitter. ¿No? Bueno, da igual, porque en cualquier caso ahora tenemos uno más en el horizonte. Su nombre es Flamingo, está ya disponible para descargar y viene avalado por el creador de Weather Timeline.

Flamingo está todavía en fase beta, pero apunta maneras. La interfaz es su punto fuerte, basada en Material Design, muy personalizable mediante temas, esquemas de color y un modo noche parecido al que vimos en la Alpha de Twitter.

Este nuevo cliente de Twitter tiene un coste de 0,99 dólares o 1,59 euros, y aunque es todavía un recién nacido, no le faltan algunas opciones avanzadas como el soporte multi-cuenta (y cada cuenta puede tener un tema distinto). El desplazamiento por la cronología es muy suave y el diseño, basado en Material Design, te garantiza una buena usabilidad.

Persona Muestra de algunas de las numerosas opciones de personalización de Flamingo

Mientras que Twitter se decide a graduar oficialmente su rediseño Material Design, todo indica que Flamingo va a ser un cliente de Twitter con Material Design digno de mención. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona, aunque si nos fiamos de su trabajo anterior en Weather Timeline, es de esperar que las actualizaciones serán continuas.

Flamingo for Twitter (Beta)

Flamingo for Twitter (Beta)1.0.0.5

En Xataka Android | Twitter se pone guapo con Material Design, pero por ahora en versión alpha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos