Publicidad

Tareas de Google añade el modo oscuro y dos widgets en su última actualización

Tareas de Google añade el modo oscuro y dos widgets en su última actualización
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Prácticamente cada día que pasa tenemos nuevas aplicaciones que se pasan al modo oscuro. En el caso de Google, la gran mayoría de las apps ya lo han hecho y ahora le toca el turno a otras apps más modestas, como las tareas de Google o Google Tasks.

Lo que es un poco más sorprendente es que aprovechando la última actualización, la aplicación ahora cuenta con dos widgets. De este modo, es más fácil que nunca consultar las tareas pendientes y completarlas sin necesidad de entrar en la aplicación.

Tareas de Google a oscuras

Modooscuro

La primera novedad es el modo oscuro, que llega a la aplicación sin necesidad de tener Android 10 en el móvil. Como se habitual, se trata de un fondo en gris oscuro que se aplica a toda la aplicación (no al widget, por cierto, a no ser que tengas Android 10).

En esta ocasión, puedes modificar el tema de la aplicación a tu antojo, tocando en el menú de los tres puntos y eligiendo Tema. Encontrarás entonces las tres opciones habituales: claro, oscuro o definido por ahorro de batería.

Llegan los widgets

Widgetsz

El segundo cambio de la última versión de Google Tasks es la inclusión de widgets, disponibles en lanzadores que los soporten. Son dos widgets: uno que muestra una lista de tareas y que puedes completar directamente desde el lanzador y un acceso directo para crear nuevas tareas.

Estas dos novedades están presentes para todos los usuarios que actualicen a la versión 1.7 de Google Tasks. La recibirás en algún momento a través de Google Play, pero si no puedes esperar puedes descargar el APK desde aquí.

Tareas de Google: haz tareas y cumple objetivos

Tareas de Google: haz tareas y cumple objetivos

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir