TDT Channels resurge de sus cenizas: ya puedes descargar la aplicación para ver la tele en tu móvil

TDT Channels resurge de sus cenizas: ya puedes descargar la aplicación para ver la tele en tu móvil
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se anunció su vuelta para inicios de 2023 y el equipo de desarrollo cumplió con la promesa: TDT Channels vuelve a estar disponible para su descarga; junto con el acceso a cientos canales públicos de televisión y de radio. Y con una importantísima novedad: TDT Channels puede descargarse desde Google Play Store.

Quizá el móvil no sea el dispositivo en el que primero pensemos a la hora de ver la televisión, pero no por ello deja de ser práctico para la tarea. Porque, gracias a su permanente conectividad y a la opción de instalar aplicaciones, nuestro teléfono Android es una ventana abierta a cualquier emisión. Incluso de la TDT: apps como TDT Channels obran la magia. Sí, ha regresado.

TDT Channels vuelve a Android con app en Google Play

Tdt Channels Google Play

Hasta ahora, para disfrutar de todo lo que ofrecía TDT Channels resultaba obligatorio acceder a la descarga del archivo apk desde la web para instalarlo posteriormente en el móvil. Con la reapertura de la plataforma, TDT Channels ha subido su aplicación oficial a Google Play Store para que cualquiera la descargue más fácilmente y sin coste. El nombre de dicha app es TDT Channels Player.

Como siempre, la plataforma de televisión online da acceso a cientos de canales en vivo que transmiten a través de Internet mediante emisiones públicas. Esto es, TDT Channels recopila enlaces públicos para que, gracias al reproductor multimedia incluido en la app, sus usuarios accedan a toda la televisión desde un mismo sitio.

Tras el parón por el cierre del canal de Telegram, los desarrolladores de TDT Channels afianzaron el ámbito legal de su software para así volver con todas las garantías. Como ellos mismos declaran en su página legal, TDT Channels sólo recopila enlaces que las propias cadenas utilizan públicamente. Esta aplicación no sirve para reproducir en el teléfono contenido no autorizado.

La app mantiene el diseño, la navegación y la calidad de reproducción que ofrecía antes de la pausa que ha durado casi dos meses. Y ahora existen más formas de descargar este excelente reproductor de tele: desde la página de TDT Channels o desde Google Play Store. En ambos casos es la misma app, se actualiza con idéntica frecuencia y requiere el mismo procedimiento: hay que cargar la lista IPTV de TDT Channels en la sección «playlists».

TDTChannels Player

TDTChannels Player

Más información | TDT Channels

Inicio