Compartir
Publicidad

El teclado Fleksy se actualiza con nuevas aplicaciones integradas, entre las que se incluye Skyscanner

El teclado Fleksy se actualiza con nuevas aplicaciones integradas, entre las que se incluye Skyscanner
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras pasar a las manos de Thingthing y convivir en Play Store junto al resto de teclados (alcanzando la nada desdeñable cifra de cinco millones de descargas), Fleksy recibe una de sus mayores actualizaciones, en la que la inteligencia artificial y las aplicaciones integradas son principales protagonistas. Asimismo, se alude al nacimiento (tan solo en Estados Unidos, por el momento) de Fleksynext, el asistente inteligente de Fleksy encargado de proporcionar sugerencias en base a lo que estamos escribiendo.

Entre las aplicaciones que pasan a integrarse con Fleksy encontramos servicios como Skyscanner, mediante el cual podremos encontrar precios de vuelos desde el propio teclado, así como nuevos motores de búsqueda GIF que amplian nuestro abanico de posibilidades respecto al ya existente en anteriores versiones.

"Mini-aplicaciones" al servicio de tu escritura

Con un peso de 65.87 MB, la última actualización correspondiente a la versión 9.8 de Fleksy añade cuatro nuevas Fleksyapps, entre las que se incluyen Skyscanner y motores de búsqueda GIF como Emogi o Vlipsy. Estas "mini-apps" vienen a complementar a YouTube, Qwant, Yelp y Giphy, servicios que ya estaban presentes en la aplicación. Ya en su día apps como GBoard, el teclado de Google, apostaron por la integración con los GIFs, patrón que parece repetirse y mejorarse en el resto de sus competidores.

Gracias a la integración con servicios como Skycanner, podemos buscar el precio de un vuelo en cuestión de segundos.

La integración con las nuevas aplicaciones nos permite, por un lado, elegir entre un mayor número de GIFs disponibles, al contar, gracias a la nueva actualización, con dos nuevos motores de búsqueda (Vlipsy y Emogi). Por otra parte, la integración con apps como Skyscanner logra encontrar el precio de un vuelo desde nuestra ciudad con tan solo escribir la localización a la que queremos viajar. Tras hacerlo, se nos mostrará una lista deslizable con las opciones que tenemos para ir a nuestro destino.

Skycanner

Aparte de dicha integración con las apps, el equipo de Fleksy destaca en el listado de cambios su nuevo asistente inteligente, cuya llegada a Europa tendrá que esperar, al estar tan solo disponible en Estados Unidos. Recibe el nombre de Fleksynext, y viene para analizar el texto que estamos redactando, ofreciendo sugerencias en tiempo real sobre el mismo. Para que nos entendamos, si estás escribiendo, por ejemplo, quiero cenar sushi hoy, Fleksynext podrá ofrecerte sugerencias sobre dónde hacerlo.

La versión 9.8 de Fleksy no está disponible aún en Google Play, pero puede descargarse también de forma gratuita desde APKMirror, siempre y cuando tu teléfono corra, como mínimo, Android Kitkat 4.4.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio