Televisión gratis para móviles Galaxy: Samsung TV Plus ya disponible en España

Televisión gratis para móviles Galaxy: Samsung TV Plus ya disponible en España
2 comentarios

Los canales de televisión gratuitos de las Smart TVs de Samsung por fin están disponibles en España para los móviles de la empresa: Samsung TV Plus se ha expandido oficialmente en el país. Gracias a la app, que ya puede descargarse, los dueños de un teléfono Galaxy pueden acceder a más de cincuenta canales de varias temáticas.

Samsung acostumbra a regalar apps, servicios y dispositivos a todos los que compran sus productos, tanto reservando los próximos lanzamientos como a lo largo de la vida útil del artículo. Samsung Members es un buen ejemplo en móviles; con la plataforma Samsung TV Plus ofreciendo canales gratuitos en las televisiones de la marca. Dichos canales comenzaron a llegar también a los móviles, pero de manera muy localizada. Y por fin los dueños de un Samsung Galaxy español tienen acceso en sus pantallas.

Samsung TV Plus: más de cincuenta canales de televisión a 1080p y con gran calidad

Samsung Tv Plus

La plataforma televisiva de Samsung aglutina más de cincuenta canales con emisión en directo que pueden visualizarse directamente desde el teléfono. Se necesita una app para dicho acceso: la propia Samsung TV Plus. Ésta se encuentra disponible tanto en Google Play como en la Galaxy Store.

Los canales están divididos por distintas temáticas y ofrecen contenido relacionado con ellas, de momento en directo. Dichas temáticas se dividen en:

  • Noticias. Euronews y Bloomberg TV.
  • Entretenimiento. Detectives, Big name, Fail army, The pet collective, Spotlight, People are awesome, Comedia made in Spain, MTV originals, MTV Catfish, MTV Cribs, Pluto TV Mundo real, Los asesinatos de Midsomer, Las reglas del juego, ¡Hola! Play y Unearth.
  • Deportes y aire libre. MMATV, MySurf, Insight TV, Motorvision y Fuel TV.
  • Estilo de vida. Fashion TV Global, Pluto TV cocina y Tastemade.
  • Infantil. Planeta Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Animakids, Bob Esponja, Caillou, DuckTV y El patio TV.
  • Películas. Comedias, Pluto TV cine estelar, Butaca TV, Cines Verdi TV, Cine feel good, Sofy.tv, Runtime, Dark Matter TV, MyTime Movie Network, Familiares, Dramas y Acción.
  • Música. VEVO Pop, Moods, Deluxe Lounge HD, Qwest TV Mix, Qwest TV Classical, Qwest TV jazz and beyond y Clubbing TV.

Samsung TV Plus es gratuito para los dueños de un Samsung Galaxy que también dispongan de una cuenta de Samsung. Basta con descargar la aplicación, aceptar las condiciones de uso y listo: los canales ya estarán a punto para reproducirse en directo.

El contenido es variado y de gran calidad. La mayor parte de los canales emite en castellano, la resolución máxima es de 1080p, Samsung TV Plus dispone de ventana flotante y es compatible con el envío al Google Chromecast. Si dispones de un Samsung Galaxy nuestra recomendación es que pruebes esta plataforma de televisión: la app está disponible en Google Play y Galaxy Store.

Samsung TV Plus

Samsung TV Plus

Más información | Samsung

Temas
Inicio