Publicidad

The Academy, un nuevo juego de acertijos y misterio con gráficos de alta calidad

The Academy, un nuevo juego de acertijos y misterio con gráficos de alta calidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

The Academy es un nuevo juego de mecánica 'Point and click' que sigue la estela de los juegos móviles de estilo 'escape' para ofrecer una intrincada historia ambientada en una academia exclusiva. Plagado de acertijos y de misterios, The Academy es un gran juego para móviles que dispone de varias partes, la primera gratuita.

¿Te gustan los juegos de misterio e inteligencia en los que tienes que ir avanzando a base de la resolución de puzzles? Pues seguramente te entusiasme The Academy, un juego con gráficos 3D en el que tendrás que explorar una academia privada para averiguar qué ocurre en sus entrañas. The Academy posee alta calidad gráfica, más de 200 acertijos y multitud de horas de juego a base de exploración y resolución de enigmas.

Explora la academia y resuelve más de 200 acertijos

The Academy

Las plataformas móviles se han llenado de juegos que utilizan la mecánica de apuntar y hacer click para unir exploración, puzzles y RPG al combinado y conseguir clásicos como la saga The Room, también la aproximación del Profesor Layton a los smartphones. Y The Academy bebe de esas fuentes para ofrecer un planteamiento completo además de gráficos en 3D de alta calidad, una trama bien elaborada y una colección de personajes sólidos y con diferentes misterios por resolver. También guarda cierto parecido con Harry Potter (salvando las lógicas distancias).

The Academy aspira a convertirse en un clásico. Y razones no le faltan: ya desde el inicio te invita a sumergirte en su universo. El juego ofrece un control táctil acertado que puede utilizarse de dos maneras: como pad virtual o mediante doble click para mover al protagonista. Interactuar con los personajes y con la escena es tan sencillo como pulsar sobre el elemento deseado. Y cada puzzle se resolverá utilizando la pantalla para responder preguntas o mover piezas, por ejemplo. Puzzles con una dificultad creciente, hay que destacar.

The Academy

La propuesta nos parece muy atractiva y de enorme calidad, sobre todo porque The Academy permite la prueba sin abonar un céntimo, tampoco tiene anuncios. Aunque eso sí, solo es una prueba: para conseguir el juego completo hay que pagar (quizá demasiado). Además, es un título que requiere un móvil con cierta potencia: su carga gráfica es importante.

The Academy está ya disponible en la Google Play Store. Es un juego de descarga gratuita, pero solo se encuentra disponible sin coste el primer capítulo: para cada uno de los dos restantes hay que desembolsar 5,99 euros mediante compras in-app.

The Academy

The Academy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios