Compartir
Publicidad

The Deer God, la obra maestra de Crescent Moon Games que esta semana está a mitad de precio

The Deer God, la obra maestra de Crescent Moon Games que esta semana está a mitad de precio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crescent Moon Games es uno de los estudios con más juegos en Google Play. En líneas generales el catálogo es bueno, no todos son una maravilla pero la mayoría cumplen con notas. Sobre todos ellos hay un título que destaca y que su precio normal hace que sea una barrera de entrada para la mayoría: The Deer God.

Con este nombre, un juego de palabras de la expresión anglosajona Dear God, nos encontramos una propuesta que a simple vista no parece especialmente atractiva: manejar a un ciervo e ir superando diferentes niveles mientras acabamos con todo tipo de amenazas. Sin embargo, la propuesta de Crescent está tan bien conseguida que hará que nos fijemos en él y queramos acabar la aventura de cabo a rabo. Una de las joyas ocultas de Google Play que esta semana está a mitad de precio.

Una joya a buen precio por unos días

The Deer God hará que una deidad se reencarne en el cuerpo de un ciervo con la misión de salvar el mundo. Un juego de supervivencia donde a pesar de que manejamos a un animal polivalente y fuerte, a veces nos tocará usar la astucia y las habilidades de esta criatura para superar todo tipo de obstáculos y dificultades, no todo va ser ir con la cornamenta por delante.

El diseño de los niveles está muy conseguido y nos permite movernos por diferentes plataformas mientras avanzamos o nos paramos por el camino para explorar y encontrar todo tipo de objetos. El juego sabe recompensar a los jugadores más curiosos que dedican parte del tiempo a investigar lo que hay cerca.

La estética bebe mucho de esa nostalgia del pixel pero lo hace bien, con una técnica más moderna y depurada que coge lo mejor de hace unos años para combinarlo con las tendencias actuales de sombreando, iluminación y profundidad. En mi opinión, es uno de los juegos 2D más bonitos que podemos jugar en Android.

El estilo arcano y de religiones tribales que tienen algunos enemigos y acertijos hace que la idea de jugar con una deidad encarnada en animal tenga más atractivo. Los controles son sencillos, con los dedos se juega sin mayor problema aunque en mi opinión se le puede sacar más provecho con un mando Bluetooth.

El juego es largo, para ser móvil, y nos llevará unas cuantas horas acabarlo. Como os decíamos, el juego esta semana está en oferta, el precio normal de The Deer God es de 10 euros y ahora está rebajado en Google Play a 5,34 euros. Una buena oportunidad si queréis jugar a algo diferente y poco conocido dentro del mundo Android.

The Deer God

The Deer God Juegos de aventura

  • Precio: 5,34 euros
  • Desarrollador: Crescent Moon Games
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio